Imprimir

Selena Gómez entra en una terrorífica "Casa de muñecas"

por © Esther González-NOTICINE.com
Selena Gómez y su "Casa de muñecas"
Selena Gómez y su "Casa de muñecas"
La polifacética Selena Gómez suma a su apretada lista de proyectos "Dollhouse". El film de terror, considerado en la estela de "Cisne negro / Black Swan", contará con la actriz en la producción y posible papel protagonista, según la prensa industrial de Hollywood.

"Dollhouse", es un nuevo proyecto de la productora STXfilms, con guion de Michael Paisley. Aunque el largometraje de terror con una casa de muñecas como protagonista, aún no cuenta con quien se encargará de la dirección, el film ha llamado la atención de la cantante e intérprete de origen mexicano que se encargará de la producción con posibilidad de ocupar un papel principal en el reparto.

La texana descendiente de mexicanos, que está saboreando el éxito en el panorama musical con su último álbum "Rare", número uno en los Estados Unidos con más de siete millones de copias vendidas, desea colaborar en la producción del thriller psicológico que se mantendrá en la línea de la galardonada "Cisne negro / Black Swan", con Oscar a su protagonista, Natalie Portman por su desgarradora interpretación de la perturbada Nina.

Selena Gómez se unirá a la producción de "Dollhouse" junto a Shawn Levy y Dan Cohen de July Moon Productions mientras que STX supervisará el proyecto que, para la que en palabras de Adam Fogelson, director de la productora: "La participación de Selena es una dirección emocionante para este proyecto. Ella es sumamente talentosa como estrella y productora. Unir a Selena con la experiencia de Shawn y Dan en el género del thriller de terror elevará Dollhouse y no podríamos estar más emocionados por la forma en que esto se está desarrollando".

La joven actriz ya cuenta con experiencia como productora ejecutiva en varios grandes proyectos como el de la serie "Por 13 razones / 13 reasons why" o en el film romántico "Broken Hearts Gallery", recientemente estrenado en Norteamérica. Por otro lado, Gómez también repetirá en la producción de "Hotel Transylvania 4" en la que además interpreta el papel protagonista.

Además del último éxito cosechado por la cantante en la televisión americana con el show pandémico "Selena + Chef", producido también por ella, participará en la producción e interpretación de la serie "Only Murders in the Building" con Steve Martin y Martin Short.

Como intérprete, Selena Gómez ha trabajado últimamente en la extravagante comedia "Los muertos no mueren /The Dead Don’t Die" de Jim Jarmusch.

Además, la inolvidable niña Disney también ha ganado experiencia en la producción de cine documental con "Living Undocumented" dirigido por Aaron Saidman y Anna Chai, un proyecto que muestra las políticas de inmigración de Estados Unidos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.