Imprimir

Ernesto Alterio, María León, Raúl Arévalo, Anna Castillo y Verónica Echegui, en intercambio sexual

por © Esther González-NOTICINE.com
Alterio, León y Arévalo
Alterio, León y Arévalo
Muchas de las caras más famosas del actual cine español se dan cita en la próxima comedia de Paco Caballero, "Donde caben dos", un film sobre encuentros sexuales que ha iniciado rodaje a principios de mes. Cuenta con una lista de "all stars" ibéricas, entre ellas,  María León, de "Carmina o revienta" o "La voz dormida", entre otras; Anna Castillo, premiada como mejor actriz revelación; Verónica Echegui, que recientemente estrenaba el musical "Explota, explota"; uno de los habituales en las nominaciones y premios nacionales, Raúl Arévalo, y la aportación argentina por parte de la familia Alterio con Ernesto Alterio.

"Donde caben dos" es la nueva película de Paco Caballero con la que le gustaría que "a golpe de carcajadas, los espectadores se desprendan de sus ataduras y se diviertan como nunca para llegar a ser un poquito más libres; para sentirse un poquito más vivos. Y, a lo mejor, después de ver la película, el espectador corra, de manera inmediata y como fruto de una necesidad imperiosa, hasta un club de intercambio de parejas, porque ya se sabe, que donde caben dos, caben tres o cuatro, o más", comentaba el director.

Caballero, tras su debut en "Perdiendo el este", ha comenzado el rodaje en Barcelona de su nueva película que continuará hasta el mes de diciembre. "Donde caben dos" es una comedia desinhibida compuesta por varias historias de amor y sexo que la convierten en una película muy coral.

En la lista de reparto se agrupan actores muy famosos, como Ernesto Alterio, otro de los miembros de la saga argentina por excelencia que trabaja con Caballero, ya lo hacía su hermana Malena. Ernesto Alterio ha estrenado de forma reciente la miniserie "Alguien tiene que morir" que, compatibiliza al igual que el actor Raúl Arévalo, que justo acaba de filmar en África su nueva película con Esteban Crespo, "Black Beach".

Otras de las actrices que llenarán la pantalla de la comedia son, Veronica Echegui, que se encuentra grabando a su vez la serie para Amazon Prime "3 caminos", la catalana Anna Castillo, interprete de la obra teatral y la adaptación al cine de "La llamada", con Javier Calvo y Javier Ambrossi en la dirección y, otro miembro de una conocida familia de actores, María León, el nuevo fichaje de "Besos al aire", en la que compartirá de nuevo cartel con su hermano, Paco León.

"Donde caben dos", completa su espectacular elenco con: Luis Callejo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, Melina Matthews, María Morales, Jorgue Suquet o Aixa Villagrán entre otras muchas estrellas del cine español.

Además, la película contará con la participación especial de Ana Milan, embarcada en un nuevo proyecto que ha nacido de su propio Instagram, "By Ana Milan", ella será la anfitriona del bar de intercambios donde se marca el contexto del film. Todo sucede durante una noche, en la que una pareja cansada de su rutina, un chico con el corazón roto, dos primos que no se veían desde críos y un grupo de amigos con ganas de marcha, acaban pasando una madrugada juntos y muy revueltos.

La nueva película de Paco Caballero, escrita por él mismo junto a un grupo de la Escuela de Cine de Cataluña (ESCAT) en la que estudió, es su segundo largometraje. Antes, Caballero ya había trabajado en la dirección de cortometrajes consiguiendo un gran éxito, como por ejemplo con, "Sinceridad", también protagonizado por Raúl Arévalo. En la ópera prima de Caballero, ya dejó marcado el carácter cómico de su cine rodando "Perdiendo el este" y acompañado de humoristas españoles de la talla de Julián López, Carmen Machi o Leo Harlem, entre otros.

Filmax es la encargada de la nueva producción de "Donde caben dos" que tiene previsto su estreno el próximo año. La película ha contado con la colaboración de la plataforma Netflix que procederá a su estreno una vez se retire de la pantalla grande.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.