Imprimir

Zoe Saldaña se apunta a la acción con Jennifer Garner y Ryan Reynolds

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
Zoe Saldaña
Zoe Saldaña
La actriz de raíces dominicanas y puertorriqueñas Zoe Saldaña dejará por un momento el espacio interplanetario y su piel verde para protagonizar la nueva película de acción de Netflix, "The Adam Project", junto a Jennifer Garner y Ryan Reynolds, dirigida por Shawn Levy. Aún no se conocen demasiados detalles de la trama aunque todo apunta a que será una aventura encabeza por un piloto, interpretado por Reynolds, que ha utilizando la tecnología para hacer viajes en el tiempo y reunirse con una versión más joven de sí mismo, aunque no espera encontrarse con su difunto padre y que se desencadene un conflicto que le llevará a resolver un misterio. El guionista es Jonathan Tropper conocido por proyectos como "Irreplaceable You", y está siendo producida por Skydance.

"Adam Project" supone el primer proyecto bajo la Iniciativa de "Esfuerzo Grupal de Reynolds", una campaña autofinanciada de la productora y el actor en la que se fomenta la diversidad e inclusión. Este año, Skydance y Netflix han producido juntos otros créditos importantes como "The Old Guard", protagonizada por Charlize Theron, "6 Underground", y de cara a 2021 tienen entre manos "Top Gun: Maverick", "Snake Eyes" y "The Tomorrow War", todas ellas en cines gracias a su colaboración con Paramount Pictures.

Sin duda es una buena oportunidad para Zoe Saldaña que actualmente está inmersa en el rodaje de la secuela de la taquillera "Avatar" (2009), la película que le hizo saltar a la fama y con la que ganó el premio a mejor actriz de los Premios Saturn dedicados a la ciencia ficción, fantasía y horror. También está trabajando como protagonista y productora ejecutiva de la serie "From Scratch". La actriz de ascendencia caribeña ganó reconocimiento por sus papeles de Anamaría en "Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl" (2003), y como Nyota Uhura en la película "Star Trek" (2009), que la catapultaron a ser la protagonista de piel azul de James Cameron. Lo cierto es que la actriz tiene tablas en lo que viene a ser los mundos de ciencia ficción y ha formado parte de los elencos de "Guardianes de la Galaxia" (2014), "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" (2017), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019), esta vez teñida de verde. Así, se ha convertido en una de las caras más reconocidas e implicadas de la factoría Marvel.

Por ahora Jennifer Garner tiene como objetivo producir y protagonizar otro de los nuevos proyectos de Netflix. "Yes Day". Por su parte, Ryan Reynolds, tras los éxitos de "Deadpool" (2016) y "Deadpool 2" (2018), trabaja en la asociación anteriormente nombrada y será la cabeza de la nueva comedia familiar de Universal Pictures dirigida por Paul King inspirada en la comedia corta "Every Parenting tips", de Simon Rich.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.