Imprimir

El nuevo proyecto español de Manolo Caro para Netflix será musical

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
Manolo Caro y Sebastián Yatra
Manolo Caro y Sebastián Yatra
El cineasta mexicano Manolo Caro está haciendo las Américas... en España. Luego de la recién filmada "Alguien tiene que morir", Netflix le ha encargado otro proyecto, "Érase una vez… Pero ya no", que supone la primera ficción musical de la plataforma en España. y contará con un elenco de grandes artistas como Rossy de Palma, Nia Correia, Asier Etxeandia, Sebastián Yatra, Daniela Vega, Mariola Fuentes, Itziar Castro y Mariana Treviño. Es una versión de los cuentos de hadas con Lucas Vidal como productor musical. El propio Caro dijo sobre el argumento que, "es una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron sobre el amor. Usando la comedia y la música como herramientas en una hilarante historia de amor en un lejano reino de España".

"Érase una vez… Pero ya no" es el cuento de dos amantes que se separan trágicamente y que si se reencuentran será en otra vida, y así romper el hechizo que cayó sobre el lugar donde vivían. Sin embargo, la llegada de unos turistas podría estropearlo todo. Una trama envuelta en los temas pop español y latino más populares del panorama musical.

Está producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Manolo Caro. Además marca el debut como actores tanto de Nia Correia, tras ganar Operación Triunfo en 2020, como de Sebastian Yatra. Lucas Vidal es ya conocido por ser ganador de dos premios Goya uno por "Palmeras en la nieve" y otro por "Nadie quiere la noche", al igual que ha trabajado en otros proyectos de Netflix como "Élite" o "Los favoritos de Midas". Ya colaboró previamente con Caro en "Alguien tiene que morir".

El cineasta mexicano ha dirigido y producido otras series como la pendiente de estreno "Alguien tiene que morir" en España y en México la exitosa "La casa de las flores", inspirada en una atípica familia rica mexicana que no para de tomar decisiones que los llevan a huecos cada vez más profundos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.