Zoe Saldaña se une al multiestelar proyecto de David O. Russell

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
Zoe Saldaña
Zoe Saldaña
La actriz Zoe Saldaña se une a la película de David O. Russell, aún sin título, que produce New Regency. El elenco lo completan las estrellas Christian Bale, Margot Robbie, Rami Malek, Robert De Niro, Mike Myers, Michael Shannon, Chris Rock, Anya Taylor-Joy, John David Washington y Timothy Olyphant. El film se basa en una idea original de Russell que aún se mantiene en secreto. El reconocido productor Arnon Milchan, de New Regency, está al frente de la película junto a Matthew Budman y Anthony Katagas.

La película apunta a ser una gran producción, pues cuenta también con figuras detrás de la cámara, como el mexicano Emmanuel Lubezki, considerado como uno de los mejores directores de fotografía de Hollywood, que ha trabajado en películas de la talla de "Birdman" (2014) o "Gravity" (2013) del mexicano Alfonso Cuarón. Según informa Empire, el proyecto ya se estaría rodando siguiendo las medidas de precaución previstas por la pandemia del coronavirus.

Zoe Saldaña, por su parte, ha vuelto a participar en la saga Avatar, cuya primera secuela está prevista para llegar a la gran pantalla el 18 de diciembre de 2022. También la podemos encontrar en "The Adam Project", junto a Jennifer Garner y Ryan Reynolds, dirigida por Shawn Levy. Y está trabajando como protagonista y productora ejecutiva de la serie "From Scratch".

La actriz de ascendencia caribeña ganó reconocimiento por sus papeles de Anamaría en "Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl" (2003), y como Nyota Uhura en la película "Star Trek" (2009), que la catapultaron a ser la protagonista de piel azul de James Cameron. Lo cierto es que la actriz tiene tablas en lo que viene a ser los mundos de ciencia ficción y ha formado parte de los elencos de "Guardianes de la Galaxia" (2014), "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" (2017), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019), esta vez teñida de verde. Así, se ha convertido en una de las caras más reconocidas e implicadas de la factoría Marvel.

Rami Malek, que ganó un Oscar recientemente por su interpretación del líder de Queen, Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody" (2018) , está inmerso en la interpretación del supervillano en la próxima película de James Bond "No Time to Die". Pronto aparecerá junto a Denzel Washington y Jared Leto en el drama de Warner Bros dirigido por John Lee Hancock que debutará en HBO Max el 29 de enero "The Little Things".

O. Russell se ha especializado en películas corales con astros de Hollywood, como "Joy" (Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramírez), "La gran estafa americana / American Hustle" (Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Michael Peña) o "El lado bueno de las cosas / Los juegos del destino / Silver Linings Playbook" (de nuevo Cooper, Lawrence y De Niro).


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.