Imprimir

Magdyel Ugaz y Gianella Neyra se unen para producir película peruana

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
Neyra y Ugaz
Neyra y Ugaz
Las actrices peruanas Magdyel Ugaz y Gianella Neyra se unen para producir una nueva película, "Medias hermanas" encabezada por el actor chileno Tiago Correa, conocido por la serie mexicana de Netflix "La casa de las flores", y dirigida por Ani Alva. "Es un proyecto que empezó como estos sueños que yo invito a la gente a soñar en voz alta. Un sueño con Gianella Neyra que ahora ya lo puedo contar porque empezamos a rodar la película el lunes. Es una coproducción de la que ‘Giane’ y yo somos socias", confesó Ugaz.

El resto del elenco cuenta con caras conocidas como Leonardo Torres, Nacho Di Marco, Thiago Bernal, y Miguel Dávalos. Las declaraciones de Ugaz a las cámaras de "América Espectáculos" dejan ver que será una historia de amor y comedia.

"Me parece lindo porque las mujeres estamos en un buen momento. Así nació la película, de una conversación con Gianella en la que dijimos es lindo que te contraten, que piensen en ti para un personaje pero cómo sería si nosotras empezamos a hacer contenido desde una mirada femenina, y muchos se sumaron, como Ani Alva que es la que va dirigir… Es una historia de amor pero de vínculos de familia", explicó la intérprete de "Mariposa negra".

Magdyel Ugaz es actriz de cine, teatro y televisión conocida por su papel de Teresa Collazos en la serie "Al fondo hay sitio" por la que ganó en 2009 el premio Luces del periódico El Comercio a mejor actriz de TV, además, el papel en la gran pantalla que la llevó al estrellato fue interpretando a Doña Petra, en el biopic "Guerrero" (2016). En 2007 ganó su primer premio en el Festival Internacional Iberoamericano de Ceará a mejor actriz por "Mariposa Negra" (2006). En teatro ha realizado obras como "La jaula de las locas" (2010), "Un hombre con dos jefes" (2014) o "Dos más Dos" (2018).

Por su parte, Gianella Neyra es actriz, presentadora de televisión y modelo. Ha protagonizado novelas peruanas y argentinas entre las que están "Girasoles para Lucía" (1999), "Yago, pasíon morena" (2001), "Bésame tonto" (2003), o "Los exitosos Gome$" por el que ganó en los Premios APDAYC 2010 a mejor actriz. También es muy conocida por su papel de Viviana en la serie "Al fondo hay sitio" del 2015.

Cabe destacar que "Al fondo hay sitio" es la serie donde ambas actrices se conocieron. Magdyel Ugaz compartió una imagen desde su cuenta de instagram y recordó la primera vez que vio a su amiga, Neyra, una de sus actrices favoritas en esa época. Tituló la foto como: "Tengo la primera imagen tuya. Yo tenía 16 años y, de repente, te vi en tu camioneta con la música a todo volumen. ¡Guau, es Gianella Neyra qué guapa y qué energía! Dije 'algún día trabajaré con ella’".

La directora y guionista Ani Alva es conocida por la comedia "No me digas solterona" (2018).

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.