Imprimir

Sônia Braga acompañará a Jennifer López en su próxima "Boda"

por © Lucía Martín Muñoz-NOTICINE.com
 Sônia Braga
Sônia Braga
La reconocida actriz brasileña Sônia Braga volverá a Hollywood para compartir pantalla con Jennifer López, en su nueva película "Shotgun Wedding". Esta comedia de acción nos presenta la historia de una pareja de novios que deberá rescatar a toda su familia y escapar sin que nadie sea asesinado, tras el asalto de una banda violenta en la celebración del día de su boda. La protagonista de "Bacurau" y "Aquarius" actuó por última vez en el film estadounidense para John Turturro, en "The Jesus Rolls" (2019).

La tía de la también interprete Alice Braga, también vista en "Wonder" (2017) recibió recientemente un Platino de Honor del Cine Iberoamericano que reconoce la amplia trayectoria de la actriz que debutó por primera vez en el cine con tan solo diecinueve años y que carga a sus espaldas más de una quincena de largometrajes.

En "Shotgun wedding", la actriz brasileña interpretará a la madre de Darcy (Jennifer López) y compartirá cierto protagonismo con la madre del novio que será interpretada por Jennifer Coolidge.

Erin Westerman, presidenta de la producción de Lionsgate, señaló lo importante que ha sido la apuesta por la actriz brasileña: "Estamos emocionados de traer a Jennifer Coolidge y Sônia a nuestro elenco como madres de los novios".

A pesar de que el film no ha estado exento de revuelos por la renuncia de Armie Hamer que abandonó el proyecto cuando este estaba en proceso de producción por acusaciones públicas de de abuso y canibalismo, Westerman afirmó que "no podríamos estar más felices por nuestros novios de esta boda".

El papel de esposo, Tom, será ahora interpretado por el reconocido actor de las sagas de "Transformers", Josh Duhamel. La productora de películas como "Atrapa ese email / Desperados" (2020) , declaraba así su felicidad por haber fichado al actor y modelo estadounidense: "Sabemos que Josh y Jennifer serán una pareja atractiva y sexy en la pantalla y que serán compañeros de entrenamiento divertidos mientras la boda de sus sueños se convierte en una pesadilla memorable".

Aunque López haya encarnado ya en otras ocasiones a una mujer enamorada en comedias románticas como: "Mi familia/ My family" (1995) "Sucedió en Manhattan / Sueño de amor / Made in Manhattan" (2002) o "Planes de boda / Experta en bodas / The Wedding Planner"(2017), en esta película la mezcla de acción y comedia hace que la estadounidense cambie de rol.

Esta producción dirigida por Jason Moore, director de largometrajes como "Dando la nota / Pitch Perfect" (2012) y "Hermanísimas / Sisters" (2015) comenzará a rodarse este mes en República Dominicana.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.