Gina Rodríguez, en la comedia de aventuras "Lost And Found"

por Super User
Gina Rodríguez
Gina Rodríguez
La actriz de origen puertorriqueño será la protagonista junto con el actor estadounidense Zachary Levi de "Lost and Found" (Objetos perdidos), una comedia de aventuras que -en la línea de películas como "Tras el corazón verde / Dos bribones tras la esmeralda perdida / Romancing the Stone"- narra la historia de dos personajes aparentemente incompatibles que deben unir fuerzas para buscar un tesoro perdido en el río Mississippi.

Amazon Studios financiará el proyecto, que coproduce la propia estrella de "Jane the Virgin" a través de su compañía I Can and I Will Productions, junto con Levi, y el director, Steve Pink, conocido por otros títulos como "Un asesino algo especial / Grosse Pointe Black" (1997), "Aceptados / Admitidos / Accepted" (2006) o "Jacuzzi al pasado / Un loco viaje al pasado  / Hot tub machine" (2010).

La protagonista del relato será Gina, conocida por su papel en películas como "Marea negra / Deep water horizon" (2016), "Alguien especial / Someone great: Alguien extraordinario / Someone great" (2019) y "Miss bala: sin piedad / Miss bala" (2019) entre otras.

Rodríguez viene de participar, más recientemente en largometraje de "Cómo sobrevivir en un mundo material / Kallijionare" (2020) en el que interpreta el papel de Melanie, una joven desconocida que se une a una familia para llevar a cabo un fraude, y a la que acaba demostrando que "la vida puede ser diferente". La estadounidense también se encuentra inmersa en otros proyectos como la película de ciencia ficción, "Awake" de Netflix, que saldrá a la luz este 2021.

Por su parte, Levi compartirá protagonismo con la actriz. El actor también participará en la próxima película de Warner Bros ,"¡Shazam!/ Shazam!" y en el film de ciencia ficción "Apollo 10 ½ :A Space Age Adventure", bajo la dirección de Richard Linklater.

Según el informe de Deadline, Pink y Levi iban a rodar una película para el gigante de Netflix llamado "Clandestino", sin embargo, la pandemia de covid- 19 provocó la suspensión de la misma. Ambos comenzaron a hablar sobre nuevos proyectos, y, en una conversación algo atípica, descubrieron que los dos adoraban "las aventuras románticas de acción de los años 80" y desearon recuperar el espíritu que consideraban que transmitían esos relatos. De aquí salió la idea para crear "Objetos perdidos / Lost and found", y acudieron a la descendiente de puertorriqueños Gina Rodríguez, amiga personal de Zachary Levi.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.