Pedro Pascal y María Bakalova en la próxima comedia de Judd Apatow

por © Lucía Martín Muñoz-NOTICINE.com
Pedro Pascal y María Bakalova
Pedro Pascal y María Bakalova
El actor chileno Pedro Pascal y la búlgara María Bakalova, revelada por la secuela de "Borat" y candidata este año a todos los premios posibles, serán los protagonistas de "Bubble", una comedia coral bajo la dirección del especialista en el género Judd Apatow y que narra la intrahistoria de los rodajes cinematográficos durante el actual momento del COVID-19.

Pascal, saltó a la fama por sus papeles en series como "Juego de tronos / Game of Thrones"(2014), "Narcos" (2015-2017) o " The Mandalorian" (2020) y por películas como: "La gran muralla" (2016), "Prospect" (2018) y "Wonder Woman 1984" (2020). Ahora se convierte en la piedra angular de esta nueva película para el gigante de Netflix.

María Bakalova, por su parte es conocida por sus interpretaciones en largometrajes como "El padre / The Father" (2019), "Dream girl" (2019) y sobre todo "Borat, siguiente película documental / Borat Subsequent Moviefilm" (2020).

Según fuentes del medio Hollywood Reporter, el film estaría inspirado en las dificultades del rodaje de la película de ciencia ficción "Jurassic World Dominion" cuyo estreno está previsto para junio del año 2022. Esta nueva saga de la entrega del conocido largometraje de "Jurassic World" se vio afectado directamente por las nuevas normativas y medidas sanitarias del coronavirus.

Así pues, a través de "Bubble" se narrará la historia de un grupo de actores que quedan atrapados en un hotel de Hollywood mientras ruedan una superproducción y sus intentos por completar la grabación del film a pesar de las dificultades. El chileno estará acompañado por un reparto conformado por Karen Gillan, Iris Apatow, Fred Armisen, Keegan-Michael Key, Leslie Mann, Peter Serafinowicz y David Duchovny.

La comedia es el nuevo trabajo de Judd Apatow conocido por películas como "Virgen a los 40 / The 40 Year- Old- Virgin" (2005), "Juliet desnuda / Amor de vinilo / Juliet, naked" (2018) o "El rey del barrio / The King of Staten Island" (2020), su último estreno. Además ha sido guionista y productor junto a otros cineastas.

Poco a poco vemos cómo los rodajes de las nuevas producciones cinematográficas vuelven a la normalidad a pesar del contexto, ejemplo de ello esta "burla" en tono cómico sobre la grabación de films en plena pandemia mundial.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.