Imprimir

… Y otro proyecto más para Pedro Pascal: "Last of Us"

por © Lucía Martín Muñoz-NOTICINE.com
Pedro Pascal estará en "Last of Us"
Pedro Pascal estará en "Last of Us"
El actor chileno Pedro Pascal lleva unos días en los medios con un proyecto tras otro. Ahora se difundió que formará parte del reparto de la nueva serie de HBO "Last of us", una adaptación del conocido videojuego que estrenó su secuela en mayo del año pasado. En este mismo mes, ha sonado para otras dos películas más.

La serie "Last of us" narra la historia de una pareja formada por un contrabandista y una adolescente, la cual puede ser la clave para acabar con la pandemia mundial que asola a los Estados Unidos veinte años después de la destrucción de la civilización moderna.

Pascal tendrá el papel de Joel, uno de los personajes más cuidados, con más profundidad del videojuego y de los más queridos. Compartirá protagonismo con Bella Ramsey, conocida por sus actuaciones en "Juego de tronos / Game of thrones" (2016-2019), "La peor bruja / The worst witch" (2017) o "Judy" (2019), que interpretará a Ellie en la serie.

El videojuego tiene una estética cinematográfica y una narrativa con una estructura muy similar a la de una serie, además del éxito que tuvo cuando se lanzó por primera vez en el año 2013. Esta producción de HBO sigue en estado de desarrollo y cuenta con Neil Druckman director creativo de la saga. El director de la serie, Craig Mazin, afirmó en una entrevista que: "en este caso, estoy haciendo la serie con el tío que creó el juego, y por eso los cambios que estamos haciendo están pensados para rellenar las cosas y ampliarlas, no para deshacerlas, sino para mejorarlas".

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno de esta adaptación, el reparto va dando indicios de cómo se está abordando la serie.

En días pasados, se anunció que el astro chileno actuaría con la búlgara María Bakalova en la próxima película de Judd Apatow, "Bubble", una comedia coral, y sólo días antes que le habían ofrecido otro papel en "The Unbereable Weight of Massive Talent", la nueva comedia metaficticia de Tom Gormican, una especie de homenaje a la carrera del popular astro de Hollywood, Nicolas Cage.

Si alguien pensó que como su cara prácticamente no aparece en "The Mandalorian" Pascal no sacaría rendimiento a esta exitosa serie no pudo estar más equivocado. El chileno se encuentra inmerso en una gran cantidad de proyectos debido a la fama adquirida en películas y series como: "La gran muralla / The great Wall", "Narcos", "Juego de tronos / Game of thrones" o la reciente "Wonder Woman: 1984".

Precisamente "The Mandalorian", en su segunda temporada, ha sido noticia pero no por su protagonista chileno, sino por una compañera de elenco, Gina Carano, quien ha sido fulminantemente despedida de la producción y repudiada por su propia agencia de representación. La actriz, que interpretaba a Cara Dune, ha sido apartada de la serie tras una serie de publicaciones en las redes sociales, en las que según un comunicado de la productora Lucasfilms: "Denigra a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas, son aborrecibles e inaceptables".

Al parecer, fue la publicación en la que la trumpista y conservadora Carano comparó la mala imagen actual de los republicanos con los judíos bajo el régimen nazi. Semejante disparatado comentario no gustó nada en una industria donde el capital y los ejecutivos judíos tienen un papel más que importante, además de que Hollywood con muy escasas excepciones apoyó a Biden y a los demócratas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.