Imprimir

Llegó Jennifer López a Dominicana "bien armada" para filmación

por © Esther González-NOTICINE.com
J.Lo, armada y peligrosa
J.Lo, armada y peligrosa
Jennifer López ya está en República Dominicana para rodar la película “Shotgun Wedding”, y a pesar de llegar con el equipaje lleno de armas de fuego, no parece haber tenido problemas de aduana. En realidad, esas varias decenas de fusiles, escopetas y pistolas arribaron al país caribeño desde Los Angeles en su propio vuelo, porque son atrezzo del film, aunque la prensa local informó del peculiar cargamento. En cuanto a López, disfruta de las paradísiacas playas y paisajes de la isla mientras la producción del film se pone a punto. La cinta está producida por el conocido intérprete Ryan Reynolds.

J. Lo se rodeará de todo tipo de réplicas de armas de fuego para la filmación de “Shotgun Wedding”. Las decenas de réplicas han recibido la supervisión de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor de la isla tras ser desembarcados de una aerolínea proveniente de Los Angeles y ha sido necesario incluso un permiso de importación.

A las armas de fuego, pistolas, escopetas y fusiles, necesarios para el uso en la comedia romántica protagonizada por la “chica del Bronx”, se suman sus respectivas municiones y granadas. Un total de casi tres decenas con cápsulas de distintos calibres junto a cargadores para AK.

La todoterreno actriz lleva días preparándose para el rodaje y aprovechando para pasar un tiempo en el país junto a sus hijos y su pareja, Alex Rodríguez, de origen dominicano.

Listín Diario contó que Jennifer López ha publicado que la diva del pop se declara "loca con el mangú", un plato criollo de la isla a base de plátano verde majado, que suele comerse sobre todo en los desayunos.

La actriz, se aloja en un resort de La Romana, al sureste de la isla, pero se mantiene largo tiempo en una casa de campo con el equipo de rodaje. “Shotgun Wedding” se basa en la antigua tradición en la que un hombre debía casarse con una mujer de forma obligatoria al dejarla embarazada y cómo el padre de la novia, a veces, llegaba a la amenaza.

La película relata la historia de una pareja que reúne a su familia para una boda en un lugar desconocido donde los invitados terminan como rehenes.

El film del arsenal, será dirigido por Jason Moore, director de “Dando la nota / Ritmo Perfecto / Notas Perfectas / Pitch Perfect”, está producido por Ryan Reynolds, y en el reparto, además de López, se ha confirmado la presencia de Josh Duhamel, sustituyendo a Armie Hammer que se ha visto envuelto en un escándalo de carácter sexual. Entre los papeles femeninos se suman Jennifer Coolidge y Sonia Braga. Lenny Kravytz en el papel de antagonista podría participar en el cartel, aún sin confirmar.
La comedia de acción, será distribuida por Lionsgate, y ha sido vendida a la plataforma de Amazon Prime.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.