Imprimir

Ya en marcha la película de "Soy tu fan"

por © Lucía Martín Muñoz-NOTICINE.com
"Soy tu fan"
"Soy tu fan"
La serie mexicana "Soy tu fan" (2010), basada en la comedia argentina de Dolores Fonzi, reaparece después de su cancelación, una década larga después en forma de película, con al menos parte del mismo equipo, encabezado por Ana Claudia Talancón.

La actriz nacida en Cancún, protagonista de la serie, fue la encargada de informar sobre el regreso de la misma. A través de sus redes sociales publicó un vídeo en el que cantaba junto con Martín Altomaro, también personaje principal, el tema de cabecera de "Soy tu fan". Pocos días después la actriz mexicana compartía a través de Twitter un mensaje en el que lo confirmaba: "Hoy es el primer día de llamada de la película más esperada de todos los tiempos...".

La serie narraba la historia de Charly, una joven que acaba de salir de una larga relación, y Nicolás, un hombre que tras un primer encuentro con ella se declara su "fan". En el relato se plantea la posibilidad de admirar a alguien que está a tu lado a través de la irracionalidad de un amor desigual.

El elenco estaba formado por la actriz y productora Ana Claudia Talancón (Charly), conocida por títulos como: "El crimen del padre amaro" (2002), "Llamada perdida" (2008), "Arráncame la vida" (2008) o "Como caído del cielo" (2019); Martín Altomaro (Nico), intérprete de cintas como "Libre de culpas" (1997), "Un mundo maravilloso" (2006) o Ámbar (1994), y Osvaldo Benavides (Julián) en cuya trayectoria se encuentran films como "Lo que la vida me robó" (2013), SubHysteria (2010) o "El cielo es azul" (2013).

La serie fue emitida en el año 2010 a través del canal de televisión abierto mexicano Once. Debido a la gran acogida por parte del público y del éxito que cosechó, decidieron renovarla por otra temporada. A finales del 2011 la historia llegaba a su fin después de que la productora Canana Films (entonces encabezada por Gael García Bernal y Diego Luna) interrumpiese su emisión.

Durante mayo del año 2020, varios actores se unieron para hacer un directo de Instagram con los fans de la misma. No era la primera vez que parte del equipo se reunía, para buscar una continuidad a la historia. De esta forma, empezó a considerarse la realización de una película en vez de una nueva temporada.

Talancón dijo al Universal: "Realmente no ha muerto el proyecto. Quiero que sepan que sí se puede revivir ‘Soy tu fan’. Hemos platicado de hacer una película". También añadió: "La otra vez vino Constanza Novick, la escritora y estamos felices de poder despertar el proyecto posiblemente para 2020. Me da mucho gusto ver el apoyo que ha tenido 'Soy tu fan' por parte de la gente y creo que le va a gustar al público tenerla de vuelta".

A pesar de que según estas palabras la vuelta de la serie hubiese llegado en el año 2020, la pandemia de Covid-19 aplazó el proyecto, que ya ha comenzado a rodarse. Aún se desconoce si aterrizará de nuevo en la televisión en abierto a través del Canal 11 o lo hará en alguna plataforma de streaming.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.