Imprimir

Brad Pitt, en República Dominicana para rodar "Lost City of D"

por © Alvaro Losa-NOTICINE.com
Brad Pitt, en su previa visita a Dominicana, en abril
Brad Pitt, en su previa visita a Dominicana, en abril
El prestigioso y exitoso actor estadounidense Brad Pitt se encuentra en República Dominicana, listo para comenzar el rodaje de "Lost city of D". Según la Dirección General de Cine (DGCine), en los próximos días comenzará a filmarse la cinta en el país. Junto a Pitt, que ya hizo una visita previa al rodaje el pasado abril, estará encabezando el reparto la actriz Sandra Bullock. Según la sinopsis oficial de la película, se trata de una comedia romántica de acción que sigue a una solitaria novelista romántica de gira con el modelo de la portada de su último libro. Ambos se verán envueltos en un intento de secuestro que llevará a ambos a una feroz aventura en la jungla. El estreno está previsto para el 15 de abril de 2022.

Brad Pitt está ya hospedado junto al resto del reparto en Casa de Campo, en La Romana. No es la primera vez que visita el país. El actor estadounidense visitó a principios de abril República Dominicana, concretamente el pueblo de Miches. Estuvo acompañado del empresario George Nader y algunos amigos, disfrutando de las vistas y la estancia en la playa Costa Esmeralda. Además de bañarse en la playa, bebió agua de coco y se maravilló de la poca profundidad del agua en kilómetros.

El oscarizado actor ha interpretado toda clase de papeles a lo largo de su carrera, y ha alcanzado el éxito en repetidas ocasiones. El más reciente es el que recibió en la gala de los Oscar 2020 por su actuación en "Érase una vez en Hollywood / Había una vez en Hollywood /Once upon a time… in Hollywood" (2019). También tiene dos Globos de Oro y dos premios BAFTA. Conocido como actor, también ha producido más de cincuenta películas. Por la producción de "12 años de esclavitud / 12 years a slave" (2013) ganó un Oscar y un BAFTA a mejor película, compartido con el resto del equipo.

Su trayectoria está llena de éxitos y films grabados en la memoria de los espectadores: "Seven / Seven, los siete pecados capitales / Pecados capitales /Se7en" (1995), "12 monos / Twelve Monkeys" (1995) o "El club de la lucha / El club de la pelea / Fight club" (1999) son solo algunos ejemplos de las grandes películas en las que ha participado.

"Lost city of D" estará dirigida por los hermanos Aaron y Adam Nee ("The last romantic", "Band of robbers") y producida por Sandra Bullock, Liza Chasin ("Los miserables", "Baby driver") y Seth Gordon ("The Good doctor", "Atypical"). El guión corre a cargo de Dana Fox ("Cruella") y de Oren Uziel ("Mortal kombat"). Paramount Pictures será la encargada de distribuir el film, en el que también actúan Channing Tatum ("Kingsman"), Daniel Radcliffe ("Harry Potter"), Patti Harrison ("Raya and the last dragon"), Oscar Núñez ("The office") y Da'Vine Joy Randolph ("This is us"). El presupuesto de la cinta gira entorno a los 74 millones de dólares.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.