Imprimir

Anya Taylor-Joy negocia cocinar "The Menu" con Ralph Fiennes

por © Alvaro Losa-NOTICINE.com
Anya Taylor-Joy podría trabajar con Ralph Fiennes
Anya Taylor-Joy podría trabajar con Ralph Fiennes
Después del éxito de "Gambito de dama / The Queen’s Gambit" (2020), que la ha convertido en figura de moda en Hollywood, Anya Talor-Joy no ha parado de ser solicitada en muchos proyectos. La actriz argentina, muy premiada por su actuación en la serie de Netflix, negocia con Searchlight Pictures participar en el proyecto "The Menu". En ella la intérprete reemplazaría a Emma Stone, y compartiría cartel con Ralph Fiennes, conocido por interpretar "La Lista de Schindler / Schindler’s List" (1993), "El paciente inglés / The English Patient" (1996) y "El jardinero fiel / The Constant Gardener" (2006).

La película es un thriller psicológico con tintes de comedia negra que hará de la cultura culinaria exótica su punto de partida. En ella una joven pareja visita un restaurante en una isla remota. Allí trabaja un aclamado chef (Ralph Fiennes), que prepara un menú de degustación de lujo. Mark Mylod, director de episodios de "Juego de tronos / Game of Thrones" (2011) y "Succession" (2018), dirigirá el film. Adam McKay ("La gran apuesta / The Big Short", "El vicio del poder" / El vicepresidente: más allá del poder / Vice") la producirá.

Taylor-Joy empezará en breve el rodaje para "Furiosa", la precuela de "Mad Max" (2015), en la que interpretará una versión joven del personaje que encarnó Charlize Theron. En otoño se estrenará una película que protagoniza junto a Thomasin McKenzie, "Última noche en el Soho / El misterio de Soho / Last Night in Soho". En 2022 se estrenarán otras dos películas en las que aparece: "The Northman", en la que ha estado a las órdenes nuevamente de Robert Eggers tras protagonizar "La bruja / The VVitch" (2015), uno de sus papeles más destacados; y "Canterbuty Glass", la nueva cinta de David O. Russell.

La actriz recientemente ha protagonizado, además de las ya mencionadas, la película "Emma" (2020), basada en la novela de Jane Austen; y "Los nuevos mutantes / The New Mutants" (2020), lo último de los X-men. También participó en la quinta temporada de "Peaky Blinders" (2013), "El secreto de Marrowbone / Secretos ocultos / Marrowbone" (2017) y "Glass" (2019). Además, le puso voz a uno de los personajes de la serie animada "Cristal Oscuro: La era de la resistencia / El cristal encantado: La era de la resistencia / The Dark Crystal: Age of Resistance" (2019), de Netflix.

Por su parte, Ralph Fiennes viene de estrenar en Netflix "La excavación / The Dig" (2021). Próximamente reaparecerá en lo nuevo del agente 007 James Bond, "Sin tiempo para morir / No Time to Die"; en la precuela de Kingsman, "The King's Man: La primera misión / King's Man: El origen / The King's Man", y en "The Forgiven".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.