Imprimir

Karlee Leilani Pérez protagonizará teleserie de corrupción policial "Miami River Cops"

por © Redacción-NOTICINE.com
Karlee Leilani Pérez
Karlee Leilani Pérez
La luchadora de antepasados cubanos y españoles Karlee Leilani Pérez, conocida por los alias de Catrina o Maxine en los cuadriláteros, lleva años ejerciendo también como modelo y ocasional actriz. Ahora, se ha aliado con el productor Mark Canton, quien en los 90 estuviera al frente de Columbia Pictures, para protagonizar una serie de acción, con personajes latinos, que se filmará en Miami.

Con el título provisional de "Miami River Cops" la serie se basa en la vida del expolicía Víctor Zapata, quien en los años 80, como joven agente de calle, se familiarizó con los narcos, la corrupción y unos jefes racistas. En ese caldeado ambiente acabaron él y sus compañeros abrazando las prácticas delictivas.

El venezolano Sebastián Gutiérrez ("Jett") coescribirá el guión junto a James DiLapo, en este proyecto que es el primero que coproducirán Pérez y Canton.

"No podría estar más emocionado al unirme a este equipo maravillosamente talentoso en la creación de esta serie que conectará poderosamente los años 80 con los tiempos modernos", asegura Canton, quien asegura que la serie "se llenará de giros y vueltas a medida que la audiencia, a través de los ojos del protagonista y su cohorte de policías, experimente el impacto de perder el contacto con su deber jurado de proteger y servir y, en cambio, volverse hacia el lado oscuro".

Por su parte, la exluchadora convertida en model y actriz, con 35 años, comenta: "Estoy encantada de tener la oportunidad de compartir esta historia con el mundo. Aprecio el esfuerzo continuo de Mark para empoderar a mujeres como yo. Mark y Dorothy Canton son creativos brillantes y espero colaborar con ellos".

Nativa de la Florida, Karlee Leilani Pérez fue ella misma brevemente policía profesional antes de dedicarse a la lucha teatralizada en la WWE. Luego decidió actuar ante las cámaras, y participó en series como "The Cell", y películas como "Mapplethorpe" o "Atrapado / Seized".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.