Imprimir

América Ferrera ya tiene nueva serie, "WeCrashed"

por © Redacción-NOTICINE.com
América Ferrera
América Ferrera
La descendiente de hondureños América Ferrera se une a Jared Leto y Anne Hathaway en la nueva teleserie de Apple TV, "WeCrashed", basada en el podcast homónimo que describe el nacimiento, auge y caida de la startup inmobiliaria WeWork. La protagonista por más de cinco años de la sitcom "Superstore" hará el papel de Elishia Kennedy, una joven y brillante emprendedora que fue seducida por el concepto de WeWork y se vio arrastrada en su fracaso.

Lee Eisenberg y Drew Crevello son los creadores de la serie "WeCrashed", que dirigen John Requa y Glenn Ficarra.

Presentado por David Brown, el podcast "WeCrashed", en seis entregas, describía el auge y el derrumbe de WeWork, empresa inmobiliaria para crear espacios compartidos de trabajo que llegó a tener un valor de 47 billones de dólares. Fundada en 2010 por el israelí Adam Neumann y el estadounidense Miguel McKelvey, en Nueva York, WeWork recogió multimillonarias inversiones, pero su pésima gestión acabó con lo que parecía un floreciente negocio.

América Ferrera se despidió de su última teleserie, "Superstore", el pasado marzo. Esta comedia laboral sobre los empleados y clientes de una gran superficie comercial fue uno de los mayores éxitos de NBC durante sus seis temporadas, de la mano de un elenco formado por Ferrera, Ben Feldman ("El hombre perfecto / The Perfect Man"), Lauren Ash ("Super Fun Night"), Mark McKinney ("Superstar"), Colton Dunn ("Lazer Team"), Kaliko Kauahi ("Carta Blanca / Pase Libre / Hall Pass") y Nico Santos ("Crazy Rich Asians / Locamente millonarios"), en la piel de unos compañeros que casi eran una familia.

La carrera de la hija de hondureños despegó con la cinta latina "Las mujeres de verdad tienen curvas / Real Women Have Curves", y se consagró con el remake de la serie colombiana "Betty la fea", "Ugly Betty". Esta le hizo acreedora a un Globo de Oro, un SGA (Premio del Sindicato de Actores) y un Emmy a Mejor Actriz protagonista, siendo la primera latina en hacerse con el galardón. En la gran pantalla ha participado en otras películas, como "La boda de mi familia / Boda de locos / Our family Wedding" o "César Chávez", y prestó su voz a la saga animada "Como entrenar a tu dragón / How to Train Your Dragon".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.