Imprimir

Belén Cuesta, Diego Martín y Hugo Silva ruedan remake español de "Un novio para mi mujer"

por © CineyTeatro.es-NOTICINE.com
Los tres protagonistas de "Un novio para mi mujer", versión española
Los tres protagonistas de "Un novio para mi mujer", versión española
La directora Laura Mañá rueda en Barcelona "Un novio para mi mujer", su nueva comedia tras “Te quiero, imbécil”. Se trata del remake ibérico de la exitosa cinta homónima argentina de Juan Taratuto, cuyos derechos han sido comprados para diferente mercados, de México a Corea, y también por Estados Unidos. El reparto está encabezado por Belén Cuesta, Diego Martín y Hugo Silva, quienes interpretan los personajes originalmente realizados por Valeria Bertuccelli, Adrián Suar y Gabriel Goity en 2008.

El elenco de la versión española se completa con Joaquín Reyes, Eric Masip y Ángela Cervantes, que ha debutado con "Chavalas". El guion está coescrito por la propia directora junto a Pol Cortecans ("Bienvenidos a la familia", "Sé quién eres"), utilizando como base el del argentino Pablo Solarz.

La trama argumental presenta a Diego, que quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor "de los de antes", que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.

Tras años como actriz, Laura Maña inició su trayectoria como directora con "Sexo con compasión" (2000). Entre sus películas como directora destacan "Morir en San Hilario", "Palabras encadenadas" o "La vida empieza hoy". En Argentina dirigió "Ni Dios, ni patrón, ni marido", que nunca se ha estrenado en España. Además ha dirigido TV-movies como "Clara Campoamor".

"Un novio para mi mujer" tuvo un primer intento de traslación a España hace seis años, con realización prevista de Benito Zambrano y producción de AContracorriente Films, pero parece que el proyecto no se llevó a cabo y los derechos revirtieron a sus propietarios. Ya se estrenaron los remakes de Chile, Italia, Corea, y México.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.