Imprimir

Maite Perroni y Mauricio Ochmann terminan el rodaje español de "Sin ti no puedo"

por © Redacción-NOTICINE.com
"Sin ti no puedo"
"Sin ti no puedo"
Ha finalizado en Madrid el rodaje de "Sin ti no puedo", un "thriller emocional" que ha reunido en la capital española a dos de los actores mexicanos más deseados, Maite Perroni y Mauricio Ochmann, que en esta ocasión son hermanos en la ficción, y él, gay. Ha dirigido la cinta la española Chus Gutiérrez, quien la define como “un viaje a través de la culpa. Como gestionar la culpa, como perdonarse a uno mismo los errores para seguir viviendo o por el contrario, negarse a aceptar que toda acción tiene consecuencias y antes o después, la culpa viene a tu encuentro”.

Coproducida por México y España, con el apoyo de Amazon Prime Video, "Sin ti no puedo" cuenta la historia de David (Ochmann), un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Alex (Bassave), un atractivo monitor de gimnasio. Este último siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo... ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Sin embargo, David no quiere ni oír hablar del tema.

Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca (Perroni), la hermana de David, con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Blanca fue drogadicta y en un terrible descuido provocó el incendio que arrebató la vida a sus padres, por lo que pagó 6 años de cárcel, a pesar de los esfuerzos de Angel, abogado y exnovio de David, por salvarla en el juicio. Ahora está limpia y decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

El elenco se completa con Rubén Ochandiano, Pedro Casablanc, Alfonso Bassave, Elena Irureta, Jorge Motos y Alba Gutiérrez.

Chus Gutiérrez, que ha dirigido un guión escrito por Alicia Luna y Frank Ariza, filmó a lo largo de julio en España, y la cinta se estrenará en cines el año próximo y luego pasará a Amazon Prime Video.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.