Imprimir

Aimee Carrero será la tercera figura latina en "The Menu", con Taylor-Joy y Leguízamo

por © Redacción-NOTICINE.com
Aimee Carrero
Aimee Carrero
La actriz dominicana Aimee Carrero se ha incorporada al elendo de la comedia negra-thriller psicológico de Mark Mylod "The Menu", con lo que se convierte en la tercera figura latina de est producción, junto a la argentina Anya Taylor-Joy, y al colombiano John Leguízamo. También veremos en la cinta a Ralph Fiennes, Nicholas Hoult y Hong Chau.

"The Menu", como su título indica, nos remite a una historia ambientada en el mundillo de la cultura culinaria excéntrica, centrado en una pareja joven que visita un restaurante exclusivo en una isla remota, donde un aclamado chef ha preparado un menú degustación irresistible y exclusivo.

Con esta cinta crece el curriculum de Carrero, nacida en Santo Domingo hace 33 años. Popular por prestar su voz a Elena de Avalor en la serie animada con princesa latina de Disney, Carrero pronto participará también en la serie spin off de "The Boys" (Amazon), a la que aún no han bautizado. El año pasado la vimos en la cinta para Netflix "Amor de calendario / Holidate" y este en la serie de Youtube "Exandria Unlimited". Antes fue actriz invitada en series como "The Mentalist", "The Americans", "Level Up" y "Young & Hungry", y en la animada de Netflix "She-Ra y las princesas del poder / She-Ra and the Princesses of Power", pero también en las películas "El último cazador de brujas / The Last Witch Hunter", "Alvin y las ardillas 2 / Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel" y, más recientemente, en "Wander Darkly", para la pantalla grande.

"The Menu" marcará el regreso al largometraje de Mylod, quien sobre todo se he desempeñado en televisión, donde ha dirigido episodios de series tan conocidas como "Succession", "Shameless" o "Juego de tronos / Game of Thrones".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.