Imprimir

Luis Gerardo Méndez se une a la comedia de Kevin Hart y Mark Wahlberg "Me Time"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Luis Gerardo Méndez, Kevin Hart y Mark Wahlberg
Luis Gerardo Méndez, Kevin Hart y Mark Wahlberg
El mexicano Luis Gerardo Méndez volverá a trabajar para Netflix, con quien ya hizo "Murder Mystery" y "Narcos: México", en la comedia de Kevin Hart y Mark Wahlberg "Me Time". Regina Hall y Jimmy O. Yang forman igualmente parte del elenco, que será dirigido por el también guionista John Hamburg ("Night School").

La película sigue a un padre (Hart) que se encuentra con algo de "Me Time" (tiempo para sí mismo) por primera vez en años cuando su esposa e hijos están fuera. Se vuelve a conectar con su ex mejor amigo de la juventud (Wahlberg) para un fin de semana salvaje que cambiará su vida.

Luis Gerardo Méndez, maestro de ceremonias en los Premios Platino, el mes próximo en Madrid, al lado de Juana Acosta, estrenó a finales del año pasado "Half Brothers" y próximamente se le verá en la temporada 3 de "Narcos: México", también en Netflix y en otra serie, "Los enviados", del argentino Juan José Campanella.

El pasado junio, el actor hidrocálido firmó con su productora Cine Vaquero -la cual comparte con Gerardo Gatica -, un acuerdo preferencial con VIS, una división de ViacomCBS, para el desarrollo y producción de proyectos en habla hispana para VIS y Paramount+ Latinoamérica. Esa colaboración surgió precisamente a raíz de "Los enviados", que produjo la última plataforma citada.

Cine Vaquero es la compañía de la que Méndez es director creativo. Trabaja junto con Gerardo Gatica, quien actualmente es el director de operaciones de la misma y y que ha participado anteriormente como productor de la película "Museo", de Alonso Ruizpalacios.

Méndez saltó a la fama en 2013 por su papel protagónico en la película "Nosotros los Nobles". Más tarde pasó a ser actor y productor ejecutivo de obras como la primera serie original en español de Netflix, "Club de cuervos", además de protagonizar y producir el film "Medios hermanos / Half Brothers". En 2019 apareció en la película de Netflix "Criminales en el mar / Murder Mystery", junto con Adam Sandler y Jennifer Aniston, y antes en la última adaptación de "Los ángeles de Charlie".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.