Imprimir

Carlos Trejo duda entre Belinda y Danna Paola para "Cañitas"

por © Eva Ramos-NOTICINE.com
Belinda y Danna Paola
Belinda y Danna Paola
El polémico investigador de fenómenos paranormales Carlos Trejo, conocido como "el cazafantasmas" ha afirmado en diversas ocasiones que confía en la presencia de la cantante Belinda para la nueva versión de "Cañitas", que debería comenzar su rodaje en México en breve. Sin embargo, por primera vez plantea la posibilidad de contar con otra protagonista para el film, apuntando a Danna Paola como opción.

La intérprete de "Ángel" y "Amor a primera vista" se encontraba en febrero de este año residiendo en España con el cantante regional mexicano Christian Nodal, donde la pareja se comprometió el 25 de mayo. Belinda regresó a su tierra natal para participar en la grabación de la serie para Netflix "Bienvenidos a Edén". La cantante no retoma su carrera como actriz desde 2009, cuando participó en la telenovela "Camaleones".

La producción del proyecto ha venido retrasándose, aunque Trejo aseguró repetidamente que Belinda había aceptado hacía tiempo participar en la película y atribuye a la productora y distribuidora de cine mexicano Videocine la opción de ponerse de acuerdo finalmente con la cantante.

Los rumores del enfrentamiento con la también cantante y actriz Danna Paola y sus paralelas trayectorias profesionales y personales añaden interés por ver quién será la que finalmente trabaje con Trejo en esta ocasión. Aunque la cantante de "Kaprichosa" ha negado estas diferencias con Belinda, no está exenta de morbo la pugna por protagonizar el film.

El libro de Carlos Trejo ya fue adaptado en 2007 con el actor Armando Hernández en el papel del propio "cazafantasmas", además de la intervención de Mariana Ávila, Francesca Guillén, Juan Pablo Medina y Felipe Colombo. En aquella ocasión, Trejo manifestó su intención de seguir los pasos de Alfonso Cuarón y contratar a actores no famosos, centrándose en la inversión en luces, sonidos y atmósferas para conseguir una obra de gran calidad. Gracias a ello, los realizadores Javier y Alfonso Moreno Buzzo fueron nominados a los Premios Ariel 2008 en la categoría de Mejores Efectos Especiales, aunque finalmente no fue su trabajo el que se alzó como ganador. En esta ocasión, Trejo se decanta por buscar una protagonista de fama, quizás debido a que la crítica del público no fue la mejor en la anterior versión, aunque recaudó algo más de 2,1 millones de dólares en México.  

Trejo se ha reiterado también en la participación de Henry Bedwell, director de "Más negro que la noche", como parte de la producción: "El proyecto está aceptado, ya está abierto, sigue en pie con Videocine, sigo con Henry Bedwell. Todo está bien, no más esperamos a que Videocine nos dé luz abierta para seguir con el proyecto".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.