Imprimir

Paz Vega, en serie de Netflix sobre robo real en Manhattan

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Paz Vega
Paz Vega
La actriz española Paz Vega será una de las principales intérpretes de la nueva serie de atracos que produce Netflix, "Jigsaw", basada en el golpe mas grande registrado hasta el momento en Nueva York, en el que desaparecieron 70 billones de dólares en bonos en el centro de Manhattan durante el huracán Sandy. La sevillana tendrá como compañeros de elenco a Giancarlo Esposito,conocido por su papel como Gustavo en la serie "Breaking Bad" y más recientemente visto en "The Godfather of Harlem", Rufus Sewell, Tati Gabrielle, Peter Mark Kendall, Rosaline Elbay, Jai Courtney y Niousha Noor.

"Jigsaw", creada por Erica García, estará compuesta por ocho episodios y transcurre desde 24 años antes del atraco hasta un año después. Seguirá una línea de tiempo no lineal permitiendo a los espectadores elegir el orden de los siete primeros episodios mientras se reserve el octavo para el final.

La serie está siendo rodada en los estudios de Bushwick, en Brooklyn. Es la primera vez que Netflix filma una producción en estas instalaciones.

Giancarlo Espostio dará vida a Leo Pap, el cerebro y líder del crimen. Es inteligente e intenso y aunque tuvo la opicion de abandonar la vida criminal, siguió ese camino perdiendo a su familia y su libertad.

Paz Vega interpretará a Ava Mercer, una de las abogadas relacionadas con el caso que hará cualquier cosa por sus personas más cercanas.

Rufus Sewell representará a Roger Salas, un ladrón especializado en seguridad de primer nivel, además de una gran capacidad de manipulación.

Tati Gabrielle a Hannah Kim, una mujer dedicada a las altas finanzas y al crimen de bajo nivel, es capaz de adapartarse a cualquier situación.

Peter Mark a Stan Loomis, un contrabandista de poca monta muy hablador, pero de buen corazón, además de muy leal. Siendo capaz de renunciar a su vida acomoda por su objeto de deseo.  

Rosaline Elbay, inteligente, cabezota e independiente es la que se encarga de las demoliciones en el equipo.

Niousha Noor a Nazan Abassi, agente del FBI que hará lo que sea necesario para acabar con la banda.

Jai Courtney a Bob Goodwin, ladrón experto en abrir cajas fuertes, usa su atractivo e inteligencia para anteponerse a todos los problemas que le surjan en el camino.

Aún se desconoce su fecha de estreno, pero se espera que para principios de 2022.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.