Imprimir

Demián Bichir tendrá su serie de vampiros

por © Redacción-NOTICINE.com
Bichir, padre de una niña vampira
Bichir, padre de una niña vampira
El canal Showtime ha aprobado, tras ver el piloto, el encargo de la serie completa "Let the Right One In", protagonizada por el mexicano Demián Bichir. El pasado marzo se anunció la producción del piloto, que definitivamente dará lugar a una teleserie que lleva años gestándose, basada en el best seller del autor sueco John Ajvide Lindqvist, que fue adaptado en 2008 al cine en su país.

"Déjame entrar / Let the Right One In" contará la historia de Mark (Demián Bichir) y su hija Eleonor, la cual se convirtió en vampiro teniendo solo dos años. A la niña, ahora con 12 y encerrada, solo se le permite salir de noche, mientras que su padre hace lo posible por proporcionarle todos los días una mínima cantidad de sangre que necesita para sobrevivir.

Anika Noni Rose, Grace Gummer, Madison Taylor Baez, Kevin Carroll, Ian Foreman y Jacob Buster completarán el elenco, con Andrew Hinderaker como showrunner y Seith Mann ocupándose de la realización.

No es la primera vez que se ve al mexicano en una película de terror, Bichir ha participado en films como "La monja / The Nun" (2018) o "La maldición / The Grudge" (2019). También cuenta con títulos como "Los odiosos ocho / The hateful eight" (2015) o "Una vida mejor / A better life" (2011), entre otros. Tampoco es su primera teleserie en Hollywood, ya que protagonizó con Diane Kruger "The Bridge", otra adaptación de una serie noreuropea.

La novela de Lindqvist se publicó en el año 2004, y cuatro años después se realizó su primera adaptación a la gran pantalla bajo la dirección de Tomas Alfredson. Esta no tuvo un gran éxito en taquilla, pero sí se ganó a la crítica y se convirtió en film de culto. Productores de Hollywood llevaron a cabo otra versión del famoso libro bajo el título de "Déjame entrar / Let me in" (2010), en la que participaron actores como Richard Jenkins o Kodi Smit-McPhee.

Más adelante en 2017 el canal de televisión TNT barajó la posibilidad de realizar la adaptación a una serie, pero no llegó a llevarse a cabo. Ahora es el canal de suscripción Showtime con la producción de Tomorrow Studios, el que -tras encargar el piloto ya rodado"respalda la nueva serie, que constará de 10 capítulos y posiblemente se estrene a principios del año próximo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.