Imprimir

Jennifer López-Gael García Bernal, la explosiva pareja latina de "The Mother"

por © Eva Ramos-NOTICINE.com
Gael García Bernal y Jennifer López
Gael García Bernal y Jennifer López
Gael García Bernal es una de las nuevas incorporaciones al rodaje de "The Mother", el thriller que tiene previsto estrenar la plataforma de streaming Netflix en 2022. El mexicano trabajará por primera vez con la estrella latina Jennifer López, junto a Joseph Fiennes y Omari Hardwick.

Bernal ha estrenado este año "Tiempo / Viejos / Old" de M. Night Shyamalan, aunque ya es un actor consolidado gracias a títulos como "Y tu mamá también", "Amores perros" y "Mozart in the Jungle", entre otros.

En el film, López encarna a una asesina que tuvo que renunciar a su hija Zoe, que ahora tiene 13 años, para protegerla de una violenta banda y que en el momento de la acción se encuentra oculta. Zoe es secuestrada y sale a La Luz su parentesco con López, que se verá obligada a reaparecer y aliarse con la CIA para salvarla. Tendrá que enseñar a su hija a sobrevivir, lo que hará que se cree un vínculo entre ellas tras tantos años de ausencia.

La actriz y cantante Jennifer López se encuentra inmersa en numerosos proyectos, como "The Godmother", el film sobre Griselda Blanco que produce y protagoniza, "The Cipher", basado en la adaptación de la novela de Isabela Maldonado, y está a la espera de estrenar "Cásate conmigo / Marry Me" junto a Maluma. Además, recibió recientemente el People's Choice Award for People Icon y cuenta en su haber con dos nominaciones a los Globos de Oro por "Selena" y "Estafadoras de Wall Street / Hustlers".

Al protagonista de "Shakespeare enamorado / Shakespeare apasionado / Shakespeare in Love" hemos podido verle recientemente en "El cuento de la criada / The Handmaid's Tale". Además, Fiennes ha participado como shérif de Nottingham en la serie de animación "Sherwood".

Omari Hardwick completa el grupo de apoyos que tendrá López en el film. Ha participado en  títulos como "El ejército de los muertos / Army of the Dead", "Kick-Ass" y "Perdona que te moleste / Sorry to Bother You".

Además, la película contará con Paul Raci, nominado al Oscar por "El sonido del metal / Sound of Metal" y con la jovencísima mexicana Lucy Páez en el papel de la hija de López.

Hardwick interpreta a un agente del FBI; junto al personaje de Raci serán aliados de López, frente a García Bernal y Fiennes como sus peligrosos perseguidores.  

La productora Nuyorican Productions, de Jennifer López, se une a Netflix para llevar a cabo este proyecto. Está dirigido por Nicky Caro, que realizó el remake de "Mulán" para Disney, "La casa de la esperanza / Un refugio inesperado /The Zookeeper's Wife" y "La leyenda de las ballenas / Jinete de ballenas / Whale Rider". El guion corre a cargo de Misha Green ("Territorio Lovecraft / Lovecraft Country", "Spartacus"), revisado por Peter Craig ("Los juegos del hambre / The Hunger Games").

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.