Imprimir

La argentina Anya Taylor-Joy estará en el elenco de la nueva cinta animada de Super Mario Bros

por © Eva Ramos-NOTICINE.com
Anya Taylor-Joy en la cinta animada de Super Mario Bros
Anya Taylor-Joy en la cinta animada de Super Mario Bros
La actriz Anya Taylor-Joy prestará su voz a la Princesa Peach en la película animada "Super Mario Bros: The Movie", que preparan Illumination y Nintendo, en colaboración con Universal Pictures. Se estrenará en cines estas navidades, desde el 21 de diciembre de 2022.Tras su elegante aparición en los premios Emmy, donde Kate Winslet le arrebató el premio que ya consiguiera en los Globos de Oro por su papel de Beth en "Gambito de dama / The Queen's Gambit", la actriz de madre argentino-británica, con también antepasados españoles, sigue trabajando en numerosos proyectos.

Se calcula que en 2024 podremos verla como una joven Charlize Theron en "Furiosa", la precuela de "Mad Max" junto a Chris Hemsworth, aunque esperamos verla antes en la terrorífica comedia "The Menú" junto a Ralph Fiennes. Al mismo tiempo, está trabajando en "The Northman", un thriller épico del director Robert Eggers, donde se enfrentará a los salvajes vikingos, compartiendo elenco con figuras de la talla de Nicole Kidman, Ethan Hawke o Willem Dafoe.

En noviembre se estrenará otro de sus trabajos, "Última noche en el Soho / El misterio de Soho / Last Night in Soho", un thriller psicológico dirigido por Edgar Wright en el que también ha trabajado Matt Smith ("The Crown") y Thomasin Mckenzie (Tiempo / Viejos / Old").

Taylor-Joy trabajó recientemente también con M. Night Shyamalan en "Cristal / Glass", retomando el papel que ya interpretó en "Múltiple / Fragmentado / Split". En español ha protagonizó hace unos años "El secreto de Marrowbone" de Sergio G. Sánchez, aunque es posible que podamos verla en algún proyecto con Pedro Almodóvar, ya que ambos han expresado su deseo de trabajar juntos.

"Super Mario Bros: The Movie" contará, junto a ella, con Cris Pratt ("Guardianes de la galaxia / Guardians of the Galaxy"), quien prestará su voz al famoso fontanero, y con Charlie Day ("La LEGO película / La gran aventura Lego / The lego Movie") como su hermano Luigi. Jack Black será el malvado Bowser, Keegan-Michael Key participará como Toad, Seth Rosen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike. Además, Charles Martinet, el que fue la voz de Mario y de otros personajes en los videojuegos, realizará varios cameos.  

Esta información ha sido anunciada por Shigeru Miyamoto (director representante de Nintendo y diseñador junto a Gunpei Yokoi del famoso videojuego) en Nintendo Direct, el evento en streaming en el que la compañía anuncia sus novedades. La dirección de la película de animación correrá a cargo de Aaron Horvath y Michael Jelenic ("Los Jóvenes Titanes en acción / Teen Titans Go!"), con guion de Matthew Fogel ("Minions, el origen de Gru / Minions: nace un villano / Minions: The Rise of Gru").

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.