Actores: Pedro Pascal en "Last of Us", Ozuna quiere film biográfico, debut como director de Adrián Suar

por © Esther González-NOTICINE.com
La primera imagen de "The Last of Us"
La primera imagen de "The Last of Us"
- El intérprete chileno Pedro Pascal, protagonista de la serie "Stars Wars: The Mandalorian" para Disney, ha aparecido enfundado dentro de un nuevo personaje en la primera fotografía publicada durante el rodaje de "The Last of Us", la serie que adapta el videojuego homónimo para la plataforma HBO. Pascal se mete en la piel de Joel, el superviviente de una era de destrucción civil moderna al que se le encarga el cuidado de una niña, Ellie, interpretada por Bella Ramsey. La tarea que en un principio parece sencilla, se convierte en un duro viaje a través de Estados Unidos en el que ambos deben mantenerse con vida.

El actor de la serie "Narcos", protagoniza la adaptación escrita y producida por Craig Mazin de "Chernobyl" y Neil Druckman del videojuego de PlayStation creado por Naughty Dog. Neil Druckmann ha publicado la imágen de Pascal y Ramsey en su perfil de Twitter y ha asegurado que "¡La adaptación de @HBO de The Last of Us de @ Naughty_Dog está a toda máquina!".

- El cantante puertorriqueño Ozuna está pendiente de la producción de una película sobre su vida, según se ha publicado en el perfil de Instagram del propio film autobiográfico titulado "La odisea, the movie". Entre los nombres encargados de trasladar las peripecias del artista a la pantalla resuena con fuerza el del cineasta dominicano Alexis Morante, habitual en documentales musicales de grandes figuras como Camarón, Alejandro Sanz o Héroes del Silencio. En el guion trabaja Almudena Ramírez, guionista de la reconocida serie "La Casa de Papel" junto al dominicano David Maler. Puerto Rico y República Dominicana serán los países elegidos para recrear los primeros pasos del cantante que se encuentra actualmente disfrutando el éxito de su último tema "La Funka".

- El actor y productor Adrián Suar, planea su opera prima como director. El argentino que aún no ha confirmado el nombre de su película ha reconocido a 750 AM que "es un desafío enorme" y que "hace rato que se está preparando". Suar coprotagonizará su primer film junto a la porteña Pilar Gamboa, de películas como "La Flor". El debut del argentino llega en un momento que, según el artista "la calidad de las películas bajó mucho y mutó hacia las plataformas de streaming" debido a "la diversificación de las audiencias" que conlleva producciones "caras", por lo cual, argumentaba Suar "debe haber un apoyo", por parte de las instituciones aunque se siente "muy desilusionado" frente al panorama político argentino. El protagonista de "El fútbol o yo" y otras tantas, acaba de estrenar en televisión una ficción serial creada por su productora Pol-Ka bajo el título "La 1-5/18", en honor al barrio apodado "La Peñaloza". La serie, en primer lugar "era una película que se ambientaba en el Barrio 1-11-14". El proyecto no exento de polémica por su ataque al machismo ha llevado a Suar a admitir que se "pelea mucho con el fanático de la certeza, porque me parece que está relacionado con un fascismo maquillado".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.