Imprimir

Ana de Armas negocia convertirse en la versión femenina de "John Wick"

por © Eva Ramos-NOTICINE.com
Ana de Armas
Ana de Armas
La actriz cubana Ana de Armas negocia convertirse en la protagonista de "Ballerina", un spin-off de la famosa y violenta saga de "John Wick" que prepara Lionsgate. La franquicia, protagonizada por Keanu Reeves, puede así tener una firme rival en esta joven asesina, nacida de "John Wick: Capítulo 3 - Parabellum".  

Anunciado ya en 2017, este thriller de acción estaría dirigido por Len Wiseman ("Desafío total / El vengador del futuro / Total Recall", 2012; "Inframundo / Underworld", 2003). El guion estaría en manos de Shay Hatten, fijo en la saga desde que coescribiera "John Wick: Capítulo 3 - Parabellum" y redactara también "Ejército de los ladrones / Army of Thieves", que se estrena en estos días por internet.

"Ballerina" surge del grupo criminal de La Directora (Ángelica Huston), la Ruska Roma, una de las organizaciones al servicio de la Alta Mesa que adiestra mujeres para asesinar mediante el ballet. La joven protagonista es una asesina entrenada que viaja por el mundo eliminando a terroristas y otros objetivos. Tras ser el blanco de otra organización rival, se retira, pero buscará venganza cuando asesinen a toda su familia.

De Armas tiene pendiente el estreno de "Blonde" en Netflix, donde encarna a Marilyn Monroe bajo la dirección de Andrew Dominik. Tras rodar "Blade Runner 2049" en 2017 y ser nominada a los globos de oro por "Puñales por la espalda / Entre navajas y secretos / Knives Out", de 2019, la actriz ha estrenado recientemente la última película de la saga de James Bond, "Sin tiempo para morir / No Time to Die", donde ha reinventado el concepto de "chica Bond".

Entre sus recientes proyectos están "Deep Water" de Adrian Lyne, donde ha coprotagonizado con Ben Affleck, y "The Gray Man", una cinta de Anthony y Joe Russo en la que ha trabajado junto a Chris Evans y Ryan Gosling. Ambas se estrenan este 2022.

"John Wick: Capítulo 4" tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2022. Nuevamente podremos ver a Keanu Reeves encarnando al asesino, apoyado por Donnie Yen, Laurence Fishburne, Ian McShane o Natalia Tena. En la dirección, repite Chad Stahelski. Aunque todavía está en pre-producción, está pendiente el rodaje de  "John Wick: Capítulo 5", repitiendo protagonista y de nuevo con guion de Hatten.

La saga también ha tenido una precuela en la serie "The Continental", enfocada en el personaje de Winston (Ian McShane) y que se desarrolla en el Nueva York de los años 70. El joven Winston estará interpretado por Colin Woodell y contará con la participación de Mel Gibson.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.