Imprimir

Leo Sbaraglia y Julieta Díaz quedan "Asfixiados" en Uruguay

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com
Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz
Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz
Los actores argentinos Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz se encuentra en Uruguay para filmar "Asfixiados", opera prima desu compatriota Luciano Podcaminsky, tras muchos años dedicado al cine publicitario. Este drama que se desarrolla en buena parte en el agua, trata sobre un matrimonio que se encuentra en mitad de una crisis.

Lucía y Nacho cumplen 20 años de casados y deciden irse en un viaje en barco para celebrarlo. La estancia en el velero se convierte en un dilema para la pareja cuando, después de una tormenta, quedan a la deriva y alejados de sus compañeros de viaje. Aislados y solos, ambos empiezan a preguntarse si salvar su relación merece realmente la pena, si el amor para toda la vida existe y si deberían seguir juntos.

Leonardo Sbaraglia será Nacho, junto a Julieta Díaz, que interpretará Lucía, mientras que Marco Antonio Caponi y Zoe Bochbaum serán Ramiro y Cloe, la pareja de amigos que empezó el viaje con ellos.

Julieta Díaz es conocida por sus numerosos trabajos en teatro, como "Campeones de la vida", donde consiguió un premio Clarín por "actriz revelación", y "009 Central", donde años más tarde recibió el premio Clarín Espectáculos, donde se consagró ya como una gran actriz en el país. Varios de sus papeles más destacados en cine fueron junto a Adrián Suar, en "Dos más dos" o "El fútbol o yo", y en la serie "Silencios de familia", y en 2019 se les llegó a relacionar como pareja.

Sbaraglia, por su parte, es uno de los más prolíficos actores australes, además de haber trabajado en "Plata quemada", "Relatos salvajes" o "Dolor y gloria" con el director español Almodóvar, ha sido confirmado también en el elenco de "A ciegas", una serie producida en España que se grabará en Barcelona para Netflix.

Ambos protagonistas dieron una entrevista para Telemundo, en la que ambos hablaban de lo difícil que fue su trabajo durante la pandemia, y lo "aliviados" que se sienten ahora mismo de poder viajar a otros países sin tantos problemas y fronteras.

Leonardo también aseguró a los medios que se siente "esperanzado" ante la situación vivida por el COVID-19, ya que ahora han podido viajar libremente a Uruguay para filmar: "Es una situación difícil la vivida en todo el mundo y poder sentir que uno va recuperando cierta normalidad es una alegría para el alma", comentó el actor, hablando sobre la película.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.