Edgar Ramírez protagonizará película erótica en inglés de Isabel Coixet

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com
Edgar Ramírez e Isabel Coixet
Edgar Ramírez e Isabel Coixet
El actor venezolano Edgar Ramírez será el protagonista de la película erótica "Nobody´s heart", basada en un relato de William Boyd, "Cork", que dirigirá la española Isabel Coixet. Se trata de un drama romántico, inspirado por la vida del autor luso Fernando Pessoa, en el que el intérprete de "Carlos" estará acompañado por la británica Gugu Mbatha-Raw.

El venezolano su fulgurante carrera en el cine internacional, donde ha interpretado personajes tan dispares como los de "Jungle Cruise", "La chica del tren", "Bright" o "Yes day" y para la televisión y Netflix, donde destaca sobre todo su papel como Versace en "American Crime Story". El actor es capaz de hablar cinco idiomas, y ha demostrado en diversas ocasiones que realizar proyectos en inglés no le supone ningún problema.

"Nobody´s heart" empieza cuando Lily, la protagonista, hereda la fábrica de corcho de su difunto marido. Lily (Gugu Mbatha-Raw) se enamora de un compañero de trabajo (Edgar Ramírez), comienzan una relación amorosa repleta de ilusión y pasión, a la vez que ella descubre verdades sobre su difunto marido.

La película está basada en un relato corto de William Boyd "Cork". Según la propia Coixet ha dicho, "hay hambre de historias como esta", por lo tanto, se espera que la película tenga un gran alcance y éxito.

"Esta es una historia de amor fascinante, retorcida y cargada de sexualidad entre dos personajes que comparten una pasión única con los antecedentes de Portugal en la década de 1930", añadió Coixet en unas declaraciones sobre la película.

La cineasta catalana ha confirmado que la película está ambientada en Portugal de 1930, y se filmará allí mismo en enero de 2022, para que se ajuste lo máximo posible a la realidad del relato, aunque estará dialogada en inglés. Aún no hay más detalles de la filmación de la película, ni de cuándo se estrenará, pero sabemos que WestEnd Films ha lanzado las ventas internacionales de la película y se presentará a los compradores en el American Film Market virtual esta misma semana.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.