Imprimir

Segunda temporada de "Perry Mason" agrega intérpretes latinos

por © Eva Ramos-NOTICINE.com
Las nuevas incorporaciones latinas a "Perry Mason"
Las nuevas incorporaciones latinas a "Perry Mason"
Fabrizio Guido, Peter Mendoza y Onahoua Rodríguez interpretarán a tres de los nuevos personajes que incorpora la segunda temporada de "Perry Mason" (HBO), la nueva versión de la conocida serie de los 60. La presencia latina en su primera temporada estuvo marcada por la interpretación de la mexicana Verónica Falcón ("La reina del sur / Queen of the South).

La nueva trama de esta entrega incluye a una familia hispana, formada por dos hermanos y su tía.  Rafael Gallardo (Guido) es un artista de talento con corazón de poeta que está siendo juzgado y se enfrenta a la pena capital; parece tener todo en contra. Su hermano Mateo (Mendoza) se enfrenta también a esta acusación desde una situación desesperada, y su tía Luisa (Rodríguez) está decidida a encontrarles un buen abogado, temiendo que la opinión pública pueda influir en el resultado del juicio.

El joven Fabrizio Guido, de 22 años, es hijo de la actriz de origen mexicano Jacqueline Guido y el productor y fotógrafo Lennell Zacharee Guido. Participó en la película "Guerra mundial Z / World War Z" en 2013, pero es más conocido por su papel en la serie de televisión de Netflix "Sr. Iglesias / Mr. Iglesias". Acaba de estrenar "Black as Night", película de terror adolescente que protagoniza.

El que será su hermano en la serie, el atractivo Peter Mendoza, lleva años cosechando grandes éxitos en el teatro. Ha trabajado en series como "Navy: investigación criminal / NCIS: criminología naval / NCIS: Naval Criminal Investigative Service" y acaba de protagonizar "Family Food", que está pendiente de estreno. Además, se encuentra rodando "From Scratch" junto a Zoe Saldana y Roberta Rigano. En cine, estrenó en 2020 "Nathan's Kingdom", del director Olicer J. Muñoz.

La neoyorquina Onahoua Rodríguez, que encarnará a la tía de los dos jóvenes, ha trabajado sobre todo en papeles televisivos. Ha formado parte de éxitos como "Veronica Mars", "Crímenes mayores / Major Crimes", "Hawai 5.0 / Hawaii Five-0" o "The Good Doctor".  

No parece que la mexicana Veronica Falcón vaya a continuar en la serie. En estos momentos, la actriz está inmersa en múltiples proyectos, como la cuarta temporada de "Ozark", que se estrenará en Netflix en enero de 2022. Este año ha estrenado en cine la superproducción de Disney "Jungle Cruise", "La purga: infinita / La purga por siempre / The Forever Purge" y "El estornino / The Starling" para Netflix.

La serie está basada en el personaje creado por Erle Stanley Gardner. En esta temporada, el abogado Perry Mason ha abandonado la granja: es el peor año de la Gran Depresión y Perry y Della han decidido llevar la firma por un camino más seguro, llevando casos civiles en lugar de los tumultuosos casos penales. Pero la búsqueda de la justicia de Mason tendrá otros planes.

Junto a Guido, Mendoza y Rodríguez, la serie incorporará a los actores Katherine Waterston, Hope Davis y Jee Young Han, entre otros.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.