Imprimir

Gael García Bernal, de luchador gay a hombre lobo: Protagoniza especial de Halloween para Marvel

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com
Gael García Bernal será el nuevo licántropo
Gael García Bernal será el nuevo licántropo
A dos meses del anuncio del proyecto, se ha conocido que el actor mexicano Gael García Bernal será el nuevo fichaje de Marvel para su especial de Halloween 2022, donde será el protagonista en una historia sobre un hombre lobo latino. El proyecto se estrenará en 2022 en Disney +, en vísperas del Día de Brujas.

La cinta llega al charolastra luego de haber interpretado al luchador gay Cassandro en su biopic. Su nacionalidad facilitará que asuma el papel protagonista de Jake Gomez, un personaje de descendencia nativa americana que recibe una maldición junto a su familia.

Gael García Bernal ya ha trabajado con Disney poniendo la voz de Héctor en "Coco". El actor mexicano lleva 30 años de carrera profesional a sus espaldas, su última película estrenada, "Tiempo", ha sido un éxito en el cine y se rumorea que Gael aparecerá en la aclamada serie de HBO "The Last Of Us" junto a Pedro Pascal.

Pese a que este trabajo aún no tiene título ni fecha de salida definida, sí se sabe gracias a The Wrap que tratará sobre hombres lobo, influenciada por la serie de comics de Marvel "Werewolf by night", una serie que ha tenido dos temporadas con dos diferentes personajes licántropos, Jack Russell y Jake Gomez, donde ambos luchan contra villanos extraterrestres con otros personajes de Marvel como Doctor Strange mientras tratan de controlar sus instintos animales y poderes sobrenaturales.

Las últimas series de Marvel como "Wandavision" y "¿Qué pasaría si…? / What If...?" dan a entender el nuevo camino que seguirá Disney: un contexto con personajes más inclusivos, que habitan en mundos más oscuros y mágicos, con una dosis de misterio en el ambiente, que envuelve al espectador y se sale de lo más tradicional del Universo Marvel.

Lo que se sabe por ahora sobre este especial de Halloween es poco, la mayoría son conjeturas de The Wrap, así que seguiremos esperando a que Marvel o Disney confirmen estas teorías.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.