Imprimir

Español Jesús Castro da otro salto internacional con "Diario de un Gigoló"

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Jesús Castro
Jesús Castro
El actor español Jesús Castro, conocido por su interpretación en "El niño" y "El Príncipe", protagonizará "Diario de un Gigoló", la nueva serie de Telemundo. Es la segunda producción internacional en la que participa. La primera fue en "La reina del Sur 2", donde dio vida a Jesús en un par de capítulos y compartió créditos con su protagonista Kate del Castillo. Ahora vuelve a cruzar de nuevo el charco.

Junto a Castro estarán Victoria White, Fabiola Campomanes, Francisco Denis, Begoña Narváez, Eugenia Tobal, Alosian Vivancos y Adriana Barraza.

Ha sido creada por Sebastián Ortega y escrita por Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, su producción está ya en marcha. la serie se centra en Emmanuel, un joven atractivo que lleva una vida de lujos, tras sobrevivir a una infancia llena de violencia y pobreza. Hasta que conoce a Minou, quien lo protegerá y acabará convirtiéndolo en escort masculino. El problema comienza cuando Ana le ofrece seducir a su hija Julia, quien ha sufrido depresión. Al conocerla empiezan a surgir sentimientos por ella, pero Ana celosa de la relación, amenaza a Emmanuel con contar la verdad a su hija para que terminen. Aunque esto para él no es relevante porque es más importante el amor que siente por ella.

"Nos complace presentar esta gran y única historia que venimos trabajando hace más de dos años, en la que contamos con un gran elenco internacional", comentó Juan Ponce, Vicepresidente Senior y Gerente General de Telemundo Streaming Studios. "Estamos seguros de que esta serie cautivará al público con su intrigante historia y excelentes actuaciones. En la serie se desarrollarán relaciones complejas y sorprendentes en donde todos los personajes se verán enfrentados", agregó.

El rodaje de la cinta tendrá lugar en Argentina, bajo producción de Underground ("El marginal"), y contará con un total de 10 capítulos que se estrenarán el próximo año. El protagonista ya ha compartido con sus seguidores un video donde aparece enfundado en un traje negro durante algunas escenas de la grabación: "Esto es lo que estamos cocinando", señaló.

Los últimos trabajo de Jesús Castro han sido la película andaluza "Hombre muerto no sabe vivir" y la teleserie "Madres. Amor y vida".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.