Alfredo Castro, Bárbara Lennie y Juan Minujín filman lo nuevo de Diego Lerman

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com
Minujín, con Alfredo Castro y María Merlino
Minujín, con Alfredo Castro y María Merlino
La española Bárbara Lennie, el chileno Alfredo Castro y el argentino Juan Minujín serán los protagonistas de "El suplente", obra del director chileno Diego Lerman, que se está filmando en Buenos Aires, con una trama que aún no ha sido desvelada.

Diego Lerman (autor de "Una especie de familia" y "La mirada invisible") ya ha trabajado anteriormente con la actriz Bárbara Lennie en "Una especie de familia", la española es reconocida por "Contratiempo" y sobre todo por su último trabajo, la serie de Netflix "El desorden que dejas".

Por otro lado, el actor Minujín está a punto de estrenar la cuarta temporada de "El marginal" en Netflix. Además, el actor argentino aparece en la comedia romántica "Bypass, Casi Muerta", junto a Natalia Oreiro y dirigida por Fernán Mirás. También en "La ira de Dios", junto a Macarena Achaga y Diego Peretti, dirigidos por Sebastián Schindel y basada en la novela "La muerte lenta de Luciana B.", del escritor argentino y matemático Guillermo Martínez.

El artista chileno Alfredo Castro está actualmente realizando cuatro proyectos que se estrenarán próximamente, además, este año ha aparecido en "Inmersión", "Las consecuencias" y "Piedra anoche".

De "El suplente" sabemos poco, la trama sigue siendo una intriga, y el papel que interpretará el elenco también, aunque sí se sabe que también podremos ver Rita Cortese y Maria Merlino en la gran pantalla.

"Es una película hermosísima con la que vengo soñando hace más de dos años! Estoy feliz! Aquí en la foto con mi compañero de oro, de diamante, de platino. Actor que amo y admiro. Qué placer encontrar colegas con tanta sensibilidad y generosidad. Ya iré contando y mostrando más de esta aventura", adelantó Juan Minujín en una foto en sus redes junto a Alfredo Castro.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.