Imprimir

Filmando en España: "Jack Ryan" en Canarias, Alberto Ammann en Cádiz y Pedro Casablanc en Málaga

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
John Krasinski, como Jack Ryan
John Krasinski, como Jack Ryan
- La cuarta temporada de la serie "Jack Ryan" será rodada en Gran Canaria en diferentes localizaciones exteriores e interiores de la isla. Cuenta una nueva aventura del personaje creado por Tom Clancy, el analista de la CIA convertido en hombre de acción Jack Ryan, quien se encuentra en una lucha a contrarreloj. Tras verse envuelto por equivocación en una conspiración a gran escala, se vera obligado a huir. Perseguido tanto por la CIA como por la facción rebelde que ha descubierto, el protagonista tendrá que trabajar desde las sombras, luchando por sobrevivir y por detener un conflicto global. Está protagonizada esta nueva temporada de nuevo por John Krasinski acompañado de Wendell Pierce, Michael Kelly y el latino Michael Peña, entre otros.

Además de filmarse en Las Palmas de Gran Canaria también se trabajará en otros municipios de la isla. La confirmación de la cuarta entrega llega a pesar de que los seguidores aun no han podido ver los episodios correspondientes de la tercera. Su estreno estaba previsto para el año pasado pero debido al covid tuvo que ser retrasado. Amazon Prime Video aun no ha anunciado la fecha de estreno de esa temporada.

- El actor argentino-español Alberto Ammann, quien protagoniza "Overdose", de Olivier Marchal, estará en Grazalema rodando la película. El film gira en torno a Sara, jefa de la brigada de estupefacientes de la policía de Toulouse, quien investiga una lancha que viaja entre España y Francia, donde se encuentra infiltrado su antiguo amante, Raynal. Pronto descubre que esta relacionado con el caso del asesinato de dos adolescentes, el cual atiende Richard, jefe de la policía criminal local. Por lo que tendrán que colaborar para encontrar el asesino en una aventura a contratiempo en las carreteras españolas y francesas, a la vez que crece la atracción entre ellos. El reparto está formado por Francis Renaud, Sofia Essaïdi, Assaad Bouab, Simon Abkarian, Nicolas Cazalé, Nassim Lyes Si Ahmed, Kool Shen, Moussa Mansaly, Kenza Fortas y Zoé Marchal. Radio Grazalema informo que este jueves 13 de enero la policía local hará cortes intermitentes, "no superiores a tres minutos", en la travesía de la localidad debido a la filmación de varias escenas.

- El español Pedro Casablanc rodará a principios de junio en Casares, pueblo de Málaga, "Sacrilegio", basada en Los bandoleros protagonistas de la obra homónima, una de las piezas cortas del "Retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte" de Valle-Inclán. "Uno de ellos va a ser ejecutado porque se supone que ha delatado al resto y se lo llevan a un sitio apartado para matarle. Se relata ese camino que hacen hacia la muerte, y esa especie de ceremonia sacrílega que hay donde le hacen creer que uno de ellos es un cura para confesarle", explica el productor malagueño Jorge Rivera en declaraciones a El Español en Málaga. El 22 de enero estarán buscando localizaciones por la ciudad. "He tomado la esencia, la naturaleza y el carácter de los bandoleros de la obra de Valle-Inclán y los representaremos con un espíritu del western más salvaje", explicó Casablanc, quien será el protagonista. Está inspirada en la estética de los westerns de los años 70 y además es una historia que se le será familiar a muchos andaluces, a quienes sus mayores les hayan relatado historias acerca de bandoleros o maquis en plena sierra. Actualmente está en fase de financiación y preproducción. Cuenta además con las ayudas públicas como la del Festival de Cine de Málaga y de la Comunidad de Madrid, mientras están en busca de otros patrocinadores e inversores privados.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.