Imprimir

Selena Gómez estrena en el festival del American Film Institute

por © Redacción-NOTICINE.com
"Selena Gómez: My Mind and Me" será la película encargada de abrir la 36 edición del festival anual del  American Film Institute en el Teatro Chino de Los Angeles (AFI Fest), el próximo 2 de noviembre. Este documental, que pronto estará disponible en la plataforma de Apple, es un retrato íntimo de la popular y polifacética actriz y cantante.

Después de años en el centro de atención, Selena Gómez ha alcanzado en plena juventud un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. "Selena Gomez: My Mind and Me" es un retrato crudo e íntimo que abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz, dicen sus autores.

"El  American Film Institute se enorgullece en lanzar el AFI Fest 2022 con ‘Selena Gómez: My Mind and Me’, una película tan profundamente poderosa como personal", dijo el presidente y director ejecutivo de AFI, Bob Gazzale, en un comunicado. "Selena es una fuerza mundial en el arte y el entretenimiento, y nos sentimos honrados de asociarnos con ella, Alek y Apple para arrojar luz sobre su viaje en esta hermosa celebración del optimismo, la vulnerabilidad y la esperanza".

Dirigido por Alek Keshishian ("Madonna: Truth or Dare"), el documental explora el ascenso de Gomez al estrellato como actriz y cantante, junto con las crisis personales que ha enfrentado a lo largo de su vida. "No tenía ningún interés -ha explicado Keshishianen- en hacer un documental pop tradicional. Quería mostrar algo más auténtico y Selena también lo hizo. Ella tiene una vulnerabilidad cruda que me capturó... Entonces no tenía idea de que se convertiría en un trabajo de amor de seis años".

Mientras se mantiene con éxito su telecomedia "Only Murders in the Building", la texana descendiente de mexicanos sigue con otros proyectos fílmicos, y se dispone a protagonizar "Spiral" e "In the Shadow of the Mountain".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.