Imprimir

VIDEO: Natalia de Molina en "Asedio"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com


Ya se ha mostrado en redes el tráiler de "Asedio", el próximo drama policíaco sobre la corrupción en la policía española con Natalia de Molina, ganadora de 2 premios Goya, como protagonista. La película tiene una fecha de estreno marcada para el 5 de mayo, pero tendrá una proyección especial el 15 de marzo en el Festival de Málaga.

Dirigida por Miguel Ángel Vivas ("Tu hijo") y escrita por Marta Medina, con una historia de Miguel Ángel Vivas y José Rodrigo, "Asedio" cuenta con un elenco que completan Bella Agossou, Óscar Eribo, Francisco Reyes, Fran Cantos y Chani Martín.



¿Qué es ser española? Dani lo tiene muy claro. En su caso es servir a su país como antidisturbios, honrar su bandera. Hacer cumplir la ley. Siempre pensó que ser policía era una forma de proteger a la gente, de hacer justicia. Pero durante un desahucio en un barrio conflictivo de Madrid, Dani se encontrará con un dinero escondido, una trama de corrupción policial y un crimen que harán que tenga que huir por su vida en un territorio hostil, en el que no conoce el idioma, no es bien recibida y su autoridad no vale nada.

El avance empieza con un dispositivo policial de antidisturbios preparado para empezar a trabajar, la situación se pone complicada antes de comenzar y se ven obligados a actuar con rapidez, algo para lo que la protagonista no parece estar del todo preparada. Se comienza a escuchar una voz en un idioma africano sobre la experiencia de cruzar el mediterráneo para llegar a España, mientras se avanza hacia una puerta con los antidisturbios tras ella para echarla abajo. El tráiler continúa mostrando escenas del conflicto en las calles y de los agentes entrando a una de las viviendas. Posteriormente se revela como el personaje de Molina encuentra mucho dinero escondido tras un armario, y el plan urdido por la policía con un colaborador para ir al lugar. Tras esto comienza a ver una gran cantidad de intensas imágenes en donde destaca el secuestro de la protagonista de parte de una banda, que busca el dinero robado, y su lucha por tratar de salir de ese embrollo
.
La película está producida por Enrique Lavigne para Apache Films, en asociación con Sony Pictures International Productions y México City Project, y la participación de RTVE y Prime Video. Sony Pictures Entertainment Iberia se encargará de distribuir el largometraje en cines el próximo mayo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.