Imprimir

Jennifer López oficializa su relación preferente con Netflix

por © Esther González-NOTICINE.com
Jennifer López
Jennifer López
La polifacética artista de raíces boricuas, Jennifer López, acaba de firmar un contrato con Netflix a través de su compañía Nuyorican Productions. La unión garantiza la colaboración de la actriz durante varios años en films, series de televisión y cualquier propuesta que favorezca a las mujeres en el ámbito audiovisual dentro de la famosa plataforma de contenidos en streaming. López, que ya tenía prevista la realización de dos películas con Netflix, ha hecho oficial esta relación publicando un comunicado en el que ha mostrado su entusiasmo ante esta nueva apuesta junto a otros directores del gigante audiovisual.

Nuyorican Productions, la empresa productora dirigida por Jennifer López junto a su socia Elaine Goldsmith-Thomas, se une a Netflix para garantizar la participación de la actriz de origen puertorriqueño en diferentes proyectos de la plataforma de contenidos Netflix. La unión de ambas fuerzas se ha hecho oficial con las declaraciones de López en un comunicado en el que ha expresado que se siente “emocionada”: "Creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido con inclinación hacia el futuro que busca desafiar la sabiduría convencional y comercializar directamente a millones de personas en todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites y limitaciones del pasado”.

La relación entre la exitosa diva y Netflix, lleva tiempo forjándose con varias películas que López protagoniza y produce, apoyando además la labor de la mujer en el audiovisual.

En el papel de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes más populares del Cartel de Medellín, "The Mother” es la última película que López protagoniza. El film inspirado en "El profesional, León" / "El perfecto asesino / Leon" (1994) de Luc Besson, sigue a la delicuente que decide salir de su escondite para proteger a hija a la que hace años que no ve. El film se presentará en los próximos meses en Netflix.

Por otro lado, López también se encuentra en el reparto principal de un film que adapta la novela de Isabela Maldonado. Bajo el título "The Cipher", en el largometraje con estreno también en la plataforma, la actriz se mete en la piel de una agente del FBI que intenta destapar a un asesino en serie.

La celebridad del Bronx que conseguía, tras volver de un parón de dos años en el cine, más de cien millones de dólares en Estados unidos de taquilla en cines con “Estafadoras de Wall Street / Hustlers”, ha sido alabada por la directora global de contenidos televisivos de Netflix como “un talento singular cuya creatividad y visión han cautivado a las audiencias e inspirado a la próxima generación en todo el mundo”, mientras que Scott Stuber, encargado de la filmografía global de la plataforma, ha garantizado que “al asociarnos con ella y Nuyorican, sabemos que seguirá brindando historias impactantes, alegría e inspiración a las audiencias de todo el mundo".

López también ha transmitido que, por parte de su productora “Nuyorican Productions estamos encantados de encontrar socios de ideas afines en Ted Sarandos, Scott Stuber, Bela Bajaria y todo el equipo, y estamos deseando empezar a trabajar de inmediato".

A parte de su carrera cinematográfica, J.Lo continúa encabezando las listas de éxitos de todo el mundo, con más de setenta millones de albumes vendidos, la cantante ha sabido compaginar su talento en el séptimo arte con el de su música. Entre las últimas aportaciones de López se encuentra el film "Marry Me", que la todoterreno protagoniza junto al cantante colombiano Maluma, con estreno postpuesto para el próximo año.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.