Imprimir

Latinas USA: Rosario Dawson anunciará premios de actores, Ariana DeBose en SNL

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Rosario Dawson y Ariana DeBose
Rosario Dawson y Ariana DeBose
- El 12 de enero Rosario Dawson junto a Vanessa Hudgen anunciará vía Instagram los nominados de este año para los premios del sindicato estadounidense de actores (Screen Actors Guild). Comenzará con una introducción por parte del presidente de SAG-AFTRA, Fran Drescher, seguido de una serie de anuncios realizados por los miembros del Comité de Premios SAG, Jason George, y Elizabeth McLaughlin. Tras las nominaciones, la votación final tendrá lugar el 19 de enero y se cerrará el 25 de febrero. Los premios SAG se transmitirán en vivo por TNT y TBS el domingo 27 de febrero de 2022 y se llevarán a cabo en The Barker Hangar en Santa Mónica. Este es el segundo año que se anuncia a través de Instagram Live.

"Los premios SAG tienen como objetivo utilizar la innovación de los canales de redes sociales para crear una conexión auténtica con su audiencia al reinventar el anuncio de nominaciones como una experiencia virtual perfecta para los nominados y los fanáticos", dijo la entrega de premios al revelar el plan de Instagram Live.

Tanto Dawson como Hudgen han tenido su parte de éxito en la televisión y en el cine. Dawson comenzó con 15 años en "Kids", de Harmony Korine. Después ha aparecido en películas como "Clerks II", "Alexander", "Trance", "Top Five" y "Seven Pounds", con la cual fue galardonada a Mejor Actriz en los premios NAACP Image de 2009. Ha aparecido también en series de Netflix como "Daredevil", "Luke Cage", "Iron Fist", "Jessica Jones" y "The Defenders". También ha producido títulos como "This Is Not A War Film" y "The Need To Grow" y el cortometraje "Boundless". Además, en 2011 Barack Obama le otorgó el Premio al Servicio Voluntario del Presidente.

- La actriz descendiente de boricuas Ariana DeBose debutará como presentadora del veterna show humorístico "Saturday Night Live", el 15 de enero durante la primera entrega de premios del programa NBC. A la protagonista del reciente remake "West Side Story" se unirá Roddy Ricch, quien aparecerá por primera vez como invitado musical, y promocionará su segundo álbum. Se confía que SNL vuelva a su configuración de audiencia de estudio para el episodio del 15 de enero, aunque existe la posibilidad de que los planes varíen antes de su emisión.

El ultimo episodio de 2021 que fue presentado por Paul Rudd tuvo que disminuir la audiencia y parte del elenco debido al aumento de casos que se estaba produciendo por la variante del covid. Según NBC, SNL emitirá nuevos programas el 22 y 29 de enero, y tanto los presentadores como invitados que intervendrán se darán a conocer más adelante. Además de su transmisión lineal los sábados en NBC, el resto de la temporada 47 estará disponible en Peacock.

DeBose, ganadora del Tony por su participación en el musical teatral "Hamilton", ha iniciado con fuerza su carrera en la gran pantalla, ya que incluso antes del estreno de la cinta de Spielberg "West Side Story" ya fue llamada para otras dos cintas que esperan su turno de estreno, "I.S.S" y "Argylle".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.