Imprimir

Actriz y bailarina colombiana Camila Rojas busca nuevos proyectos en España

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com
Camila Rojas
Camila Rojas
La artista colombiana Camila Rojas viajará antes de final de mes a España para dar a conocer sus últimos trabajos con Netflix y Disney+ y establecer contactos que le permitan participar en proyectos de cine y TV en el país europeo.

El 25 de abril la actriz que interpreta a Muriel Caballero de "Pasión de Gavilanes 2" viajará a España tras su éxito en la serie colombiana donde tiene la oportunidad de lucir no sólo sus talentos actorales sino también como bailarina. La serie ha sido adquirida por Netflix para todo el mundo y ya está disponible para disfrutarla.

Su debut televisivo fue en Mexico con la serie "Corazón de condominio", y  partir de entonces, no ha dejado de trabajar en producciones mexicanas de proyección internacional como "Siempre tuya Acapulco", "Un escenario para amar", "Lo que callamos las mujeres" y "Las Malcriadas", entre otras, cosechando un gran éxito en toda Latinoamérica. Luego le siguieron "Un poquito tuyo" "Herederos Por Accidente" y "El Galán-La TV cambió él no", serie que está pendiente de estreno en España.

Camila ha interpretado roles de diferentes nacionalidades, lo que le abrió las puertas para interpretar a Gemma, una guerrera dentro del universo de Julio Verne, junto a Oscar Jaenada, para Disney+- La serie consta de 3 temporadas con otros tantos clásicos del autor francés: "Viaje al Centro de la Tierra", "El Faro del Fin del Mundo" y "La Isla Misteriosa", y se estrenara mundialmente durante el 2022 y el 2023.

Asimismo, próximamente lanzará la bioserie del cantante mexicano Vicente Fernandez, "El Rey", sobre el mítico especialista en rancheras, en una producción de Netflix y Caracol, que tiene previsto entrenarse a finales del 2022.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.