Imprimir

"Rey de la Bachata" Romeo Santos debuta en el cine al lado de Eugenio Derbez

por © Alba Amestoy-NOTICINE.com
Romeo Santos debuta en el cine al lado de Eugenio Derbez
Romeo Santos debuta en el cine al lado de Eugenio Derbez
El conocido cantante de bachata Romeo Santos se adentra en el mundo del cine de la mano del mexicano Eugenio Derbez. Producirá su primera película, "Never look back", una versión actual de la mitológica historia griega entre Orfeo y Eurídice y que estará ambientada en el Bronx, Nueva York, donde nació el artista descendiente de dominicanos hace 40 años.

Bajo su compañía Chimbi Productions, Santos coproducirá junto a Eugenio Derbez y Ben Odell para 3Pas Studios y Amazon Studios. La película está basada en la novela que lleva el mismo nombre, de la escritora Lilliam Rivera.

La cinta contará con un elenco formado por actores y actrices de múltiples rincones de Latinoamérica, y contará con una banda sonora repleta de bachata, reguetón, salsa y hip-hop. Tal y como apunta Deadline, el cantante incluirá una de sus composiciones dentro de la trama.

Según la leyenda, cuando Orfeo tocaba la lira, las fieras se calmaban y los hombres se reunían para escucharlo y poder así sanar sus almas. Un día, la ninfa Eurídice se enamoró perdidamente de él.

"Never Look Back" estará dirigida por Zetna Fuentes, quien realizó las series "La edad dorada / The Gilded Age" de HBO y el segundo capítulo de "Maldita / Cursed" de Netflix. Varios medios aseguran que la producción tiene un presupuesto de más de 40 millones de dólares, sin embargo, esta información todavía no ha sido confirmada.

Aunque se trata de su primera producción, el artista ya ha trabajado antes como actor: en "Fast & Furious 7", junto a Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson y donde realizó un cameo, en 2015; y en Angry Birds: la película / The Angry Birds Movie" incluyendo su voz.

El cantautor publicó el pasado año su segundo álbum en vivo, "Utopia live from MetLife Stadium", donde registró el concierto que ofreció en este estadio de Nueva Jersey en 2019.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.