Imprimir

China Suárez se enfrentará con un balón a históricos del fútbol español

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
China Suárez jugará en el campo del Atlético de Madrid
China Suárez jugará en el campo del Atlético de Madrid
La actriz argentina Eugenia "China" Suárez, invitada a los Premios Platino, participará este viernes en un partido de fútbol benéfico, organizado por el evento y La Liga en colaboración con la Cruz Roja, con el objetivo de recaudar fondos para Ucrania. La estrella porteña compartirá el campo con veteranos astros del fútbol español, como Fernando Hierro, Fernando Morientes, Javier Saviola, Gaizka Mendieta, Fernando Sanz, Aintzane Encinas, César Sánchez, Xabi Prieto y Luis García.

En el equipo de profesionales de las pantallas, al lado de la "ex" de Benjamín Vicuña, estarán invitados a la IX edición de los Premios Platino como Amaury Nolasco, Alejandro Nones, Maggie Civantos, Daniel Guzmán, Darko Peric, Carolina Gaitán, Antonio Velázquez, Jesús Castro, Marc Clotet, Adrián Lastra, Eduardo Rosa, Juan Pablo Urrego, Franco Masini y Carlos Ponce.

El evento tendrá lugar el viernes 29 de abril, a dos días de la celebración de los premios, en el estadio Wanda Metropolitano, hogar del equipo Atlético de Madrid, así resulta gracias a la coincidencia entre EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales, organizadora de los Platino) y el Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, presidente de ambas entidades. Esa coincidencia es que facilita este maridaje entre cine y fútbol.

La joven actriz y cantante China Suárez ya fue confirmada de manera oficial por la organización de los Premios Platino como una de las "entregadoras" de premios oficiales de la IX edición de la ceremonia que se celebrará en Madrid el próximo 1 de mayo. El evento será conducido por la también argentina, de nuevo actriz y cantante, Lali Espósito, que además de servir de presentadora ofrecerá una actuación musical al público, estará acompañada por el actor Miguel Ángel Muñoz. Además de Espósito, se escucharán las voces de Kany García, Nia, Pedro Fernández y Rozalén.

Los últimos trabajos de Suárez han sido la película "Objetos" y la serie "Terapia Alternativa".

Los Platino, que tendrán lugar el próximo 1 de mayo en IFEMA Palacio Municipal, vestirán de gala Madrid, ciudad que vuelve a ser anfitriona de la noche del audiovisual iberoamericano. Uno de los grandes momentos de la noche lo protagonizará Carmen Maura, que recogerá el Premio Platino de Honor en reconocimiento por su impecable trayectoria, así como la fiesta organizada por la mexicana Xcaret, que mantiene su estrecha colaboración con los galardones en su ánimo de congregar y festejar el star-system iberoamericano.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.