Imprimir

Adrián Suar se asegura distribución internacional para su opera prima como director, "30 noches con mi ex"

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
"30 noches con mi ex"
"30 noches con mi ex"
La agencia de ventas argentina FilmSharks distribuirá "30 noches con mi ex", comedia de debut en la dirección del actor Adrián Suar. La compañía aprovecha el mercado de Cannes para entrar en negociaciones por la distribución del film en Estados Unidos, parte de Europa y Corea del Sur.

El actor argentino Adrián Suar, conocido por sus papeles en las series de televisión "Los protectores" y "Silencios de familia" entre muchos otros, está consiguiendo vender los derechos de distribución de su primera película. "30 noches con mi ex" es el debut en la dirección del cineasta; productor y guionista además de varias series, concursos y shows de televisión.

Rodado a finales del año pasado, el largometraje está protagonizado por el propio Suar y Pilar Gamboa ("El incendio", "Recreo"). En esta comedia, la expareja accede a convivir durante 30 días a petición de la hija que tienen en común; "La Loba", como llaman al personaje de la "ex", Pilar, viene de un largo internamiento en un centro psiquiátrico. El periodo funcionaría como transición entre la estancia en la institución y la vuelta a la sociedad, y se verá repleto de situaciones disparatadas y tensión sexual.

"Todas las emociones juntas. Vuelvo a filmar. Esta vez con el gran desafío de dirigir. Junto a una gran compañera y actriz, Pilar Gamboa, estamos haciendo una comedia imperdible", dijo Suar en su Instagram mientras filmaba.

La compañía Star Distribution, propiedad de Disney, tiene los derechos para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Cinecolor tiene los de Perú, Chile y Colombia y FilmSharks tiene los de México, Brasil y el resto del mundo.

Guido Rud, presidente de FilmSharks, declaró a Variety: "Estamos muy contentos de volver a trabajar en la nueva película de Adrián. Como mucha gente sabe, sus películas suelen ser éxitos de taquilla en Sudamérica y, todos sus largometrajes han llegado tan lejos para nosotros en términos de distribución mundial y venta de remakes que esperamos vender ésta dado su fresco y elevada idea".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.