Imprimir

Oscar Isaac potencia su productora como una extensión de su vida conyugal

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
Oscar Isaac y Elvira Lind
Oscar Isaac y Elvira Lind
El guatemalteco Oscar Isaac y su esposa Elvira Lind dan un impulso a su compañía Mad Gene Media con el anuncio de un contrato con la productora Endeavor Content que dará luz a una serie de proyectos futuros. También se ha dado a conocer el fichaje de Gena Konstantinakos como responsable principal de la productora. La pareja declaró a Variety: "No nos implicamos 24/7; más bien, diría 23/7. No dormimos".

La empresa productora fue fundada en 2019, y en su seno fue creado el cortometraje "The Letter Room". Protagonizado por Isaac y dirigido y escrito por Lind, esta comedia llegó a estar nominada al Oscar. En ella, un carcelero responsable de revisar el correo de los presos termina por involucrarse en sus vidas privadas. Contó en la producción ejecutiva con Gena Konstantinakos, que recientemente fue fichada por el grupo como organizadora de desarrollo y producción.

Lind expuso así su confianza en Konstantinakos: "Hemos visto qué bueno es ser un equipo. Gena, con su talento y sabiduría, está subiendo mucho el nivel. Es algo grande, parece que de verdad ha empezado. Estamos entusiasmados, se está dando de una forma nueva esta vez".

El matrimonio bautizó su compañía en honor a sus dos hijos, Mads y Eugene. Isaac expresó su confianza en su compañera: "No hay nadie en quien confíe más que en la visión artística de Elvira. Así que cuando voy a hacer algo, quiero que ella lo lea. Sea lo que sea que haga, quiero ver sus apuntes. Cualquier contribución suya es increíblemente beneficiosa. Ha sido una progresión muy orgánica. Ahora tiene un sello oficial".

Mad Gene Media tiene planeado desarrollar documentales, largometrajes, series de televisión, novelas gráficas, obras teatrales y podcasts. En este programa se dará el debut en la dirección de largometrajes de Lind, así como proyectos que Isaac protagonizará y producirá. Su organizadora de desarrollo y producción Konstantinakos dijo: "Una de las cosas de las que me he dado cuenta sobre los dos es el profundo y mutuo respeto que traen a cada conversación que tienen en cada trabajo. Es un aspecto de la dinámica realmente maravilloso".

Lind expresó así su ilusión con el proyecto: "Hablamos mucho sobre tener ese refugio donde se puede dar vida a las cosas. Desde el principio nos inspirábamos mucho el uno al otro. Fuera lo que fuera que hacíamos, encontrábamos formas de colaborar. Siempre fue un sueño para ambos tener una compañía de producción".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.