Imprimir

¿Ezra Miller está liquidando la carrera del argentino Muschietti en el mundo de los superhéroes?

por © Víctor Delgado-NOTICINE.com
Miller y Muschietti
Miller y Muschietti
La película "The Flash" protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti, tenía previsto su estreno para el 2023 pero actualmente peligra su lanzamiento por los numerosos escándalos del actor. Además de ser la primera crisis para el nuevo CEO de Warner Bros., David Zaslav, podría significar un fracaso para la primera experiencia del cineasta argentino ("Mamá", "It") en el mundo de los superhéroes de DC Comics.

Como todo en la vida el factor suerte y los imponderables condición los resultados, y en un mundo tan volatil como el del celuloide, Muschietti y su hermana productora, Bárbara, verían frustrada la oportunidad de probar suerte en el género más taquillero.

Aún no está claro lo que planea hacer Warner con este nuevo flim, la propia empresa en una conversación con Deadline ha mencionado que ha intentado ayudar al actor pero no ha tenido efecto. El CEO cree en la película que ha costado 200 millones de dólares, ha conseguido regresar a Michael Keaton como Batman junto a Ben Affleck y ha sido dirigida por Muschietti, el cual dirigió anteriormente las dos películas de "It / Eso", y en esta ocasión es evidente que los hermanos argentinos no tuvieron nada que ver en el casting protagonista. Miller lleva más de un lustro apareciendo con el mismo personaje en películas del estudio.

Warner también ha sopesado distintas ideas para la película y su promoción mundial. Entre ellas está retirar al actor de la promoción de la película durante el verano de 2023, otra es relegar la película a la plataforma de streaming HBO Max o puede cambiar de intérprete en futuras películas si no se enmienda en caso de que finalmente sea un gran éxito. La última opción es regrabar la película completa. Según una fuente del estudio para Deadline: "Warner Bros no gana en esto". Continúa diciendo: "Este es un problema heredado para Zaslav. La esperanza es que el escándalo se mantenga en un nivel bajo antes de que se estrene la película, esperamos que salga lo mejor".

El director Andrés Muschietti seguramente vuelve a trabajar con Warner gracias a que sus películas han tenido buenos resultados en taquilla. Quién puede que no vuelva a colaborar sea el actor, Ezra Miller, que puede ser incluso reemplazado para futuras películas. Miller ha sido acusado de acoso y manipulación de menores, supuestamente también amenazó a una familia. Una de las familias ha denunciado al actor por manipulación hacia su hijo. En unas declaraciones de varios medios dicen que "Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente".

Aunque no son esos los únicos delitos que se achacan al actor, el año pasado en Hawai fue arrestado dos veces, una por una pelea y otra por asalto en segundo grado en una residencia. Además de un video viral de él en el año 2020 en el que estrangulaba a una mujer en Reykjavik, Islandia, después de encontrarse con sus seguidores. Por ahora se desconoce qué medidas y soluciones tomará Warner para intentar frenar los escándalos a uno de los actores que protagoniza una de sus grandes películas para el año 2023. Esperemos que un mal resultado no boicotee la carrera de los hermanos argentinos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER