Imprimir

Acusado de robo en Vermont, Ezra Miller sigue dispuesto a boicotear su película con Andy Muschietti, "The Flash"

por © Redacción-NOTICINE.com
Miller, como Flash
Miller, como Flash
Dispuesto a asumir el título del nuevo "chico malo" de Hollywood, el actor Ezra Miller, de 29 años, sigue sumando causas judiciales. Acaba de conocerse que el pasado mayo protagonizó un presunto robo en una casa de Stamford, Vermont. Ahora ha sido formalmente acusado de aprovechar la ausencia de los propietarios para llevarse varias botellas de alcohol. El reiterado comportamiento conflictivo del actor pone en peligro la promoción de la película del argentino Andrés Muschietti "The Flash", donde retomó su personaje del inalcanzable superhéroe.

Según un informe policial publicado en internet, la policía estatal de Vermont fue notificada el 1 de mayo de un posible robo cuando los residentes de County Road en Stamford, Vermont, informaron que "se sustrajeron varias botellas de alcohol del interior de la residencia mientras los propietarios no estaban presentes". Luego de una investigación que incluyó tomar declaraciones y revisar videos de vigilancia, la policía encontró pruebas suficientes para acusar a Miller.

No se había conocido el caso hasta que los agentes localizaron este pasado 7 de agosto al actor y le entregaron una citación para comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont para una audiencia de lectura de cargos el 26 de septiembre. No está claro si Miller conoce a los residentes de la casa que fue robada, pero sí se sabe que posee él mismo una residencia en esa misma localidad.

Este caso, aparentemente menor, viene a sumarse a otros problemas con policías y jueces del protagonista de "The Flash". Fue arrestado en abril en Hawai por una acusación de agresión en segundo grado, cuando -según el informe policial- “se puso furioso después de que le pidieran que se fuera y arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente”.

Poco antes, también en Hawai, el actor había sido arrestado en un bar de karaoke por desórdenes y acoso. A pesar de los arrestos y el remolino que rodea el presunto comportamiento de Miller, que también ha sido acusado de manipular a menores, el jefe de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, acalló los rumores, la semana pasada, de que "The Flash" pudiera acabar en HBO Max y no llegara a las salas. Aseguró su confianza en el producto y mantuvo el estreno para el 23 de junio de 2023.

Mientras, el argentino Andy Muschietti sigue con incredulidad y preocupación estas noticias de su protagonista, que ya se ha enfundado el uniforme rojo de Flash en más de cinco ocasiones, tanto en cine como en TV. Luego de varias exitosas cintas de terror, esta es su primera incursión -siempre acompañado por su hermana Bárbara, productora- en el universo de los superhéroes. "The Flash" es, además, su proyecto más caro, con un presupuesto de 200 millones de dólares y la presencia en el elenco de dos históricos Batman, Michael Keaton y Ben Affleck, y de Michael Shannon, Sasha Calle y Temuera Morrison.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.