Imprimir

Melissa Barrera, premio Starmeter "Fan Favourite" de IMDb

por © Redacción-NOTICINE.com
Melissa Barrera, en "Scream 5"
Melissa Barrera, en "Scream 5"
La popularidad de la actriz mexicana Melissa Barrera, cuya carrera en EEUU se consagró de la mano de la serie de culto "Vida", y que ahora estrena en Toronto su película musical "Carmen", queda demostrada con la concesión del  premio Starmeter "Fan Favourite" de IMDb, el portal de datos cinematográficos más importante del mundo.

"Recibir este premio durante el Mes de la Herencia Hispana significa mucho para mí, ya que demuestra que la representación importa y es necesaria", ha dicho Barrera). "Recuerdo cuando comencé a actuar en México, todavía no tenía una página de IMDb y las telenovelas mexicanas no habían llegado a mis créditos. Después de mi primera película, alguien me mencionó IMDb y vi que se había creado una página para mí. Se sintió como un hito obtener ese primer crédito, y todos los aspirantes a actores lo desean algún día", agregó desde Toronto.

Según los datos estadísticos de IMDbPro sobre las páginas vistas de los más de 200 millones de visitantes mensuales de IMDb en todo el mundo, Melissa Barrera estaría entre las actrices más seguidas.

"Melissa Barrera causó sensación en la lista IMDb Starmeter el verano pasado, literalmente bailando en nuestras salas de estar y en nuestros corazones, con ‘In the Heights'", dijo el fundador y director ejecutivo de IMDb, Col Needham. "Estamos muy orgullosos de reconocerla como nuestra última ganadora de un premio IMDb Starmeter y estamos encantados de celebrar sus increíbles actuaciones, por las cuales los fanáticos y profesionales del entretenimiento han acudido en masa a IMDb e IMDbPro para aprender más sobre ella y su trabajo".

"Muchas gracias por este premio, me siento increíblemente honrada. No puedo agradecer a IMDb e IMDbPro por poner a disposición mi trabajo y el trabajo de tantas otras comunidades. Realmente es su mayor recurso para ser descubierto", respondió la mexicana.

Entre los últimos trabajos internacionales de Barrera están "Scream 5", "Keep Breathing", "Scream 6" y "Bed Rest".

Sobre "Carmen", y sus próximos proyectos, la regiomontana contó en The Wrap que es "arte, y estoy emocionada de que la gente me vea en un papel más de habla hispana. En cuanto a ‘Bed Rest’ es un horror sobrenatural, pero tan emotivo que creo que va a conmover mucho a la gente. Y, finalmente, 'Scream 6'... ¡Esta película les dejará boquiabiertos!".

Barrera comentó también que entre sus referencias personales en el trabajo se encuentran Salma Hayek, Guillermo del Toro, Rita Moreno y Alfonso Cuarón.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.