Imprimir

Jennifer López presenta su primer álbum en ocho años, tras "apagón" en redes

por © Redacción-NOTICINE.com
Jennifer López presenta álbum
Jennifer López presenta álbum
"This Is Me… Now" es el motivo por el cual desde hace días Jennifer López mantuvo en negro sus redes sociales. La descendiente de boricuas anunciaba este viernes la próxima salida de su primer disco en ocho años, que define como el resumen de su "viaje emocional, espiritual y psicológico" a lo largo de dos décadas. El álbum verá la luz a lo largo del próximo año, reveló la actriz y cantante.

López avanzó un video y la lista de las 13 canciones que incluye. El título hace referencia al disco que hace 20 años publicó, "This Is Me Then", e incluye una canción llamada "Dear Ben Pt. II", que estaría haciendo referencia al tema "Dear Ben" de la pasada grabación.

En el comunicado oficial se califica al nuevo álbum como "un proyecto emocionalmente crudo y honesto, diferente a cualquiera que haya producido antes. Ella escribe y canta sobre su vida y experiencias que resonarán en todos nosotros. Además, estas historias autobiográficas informadas por el álbum darán como resultado otros proyectos muy personales que se lanzarán el próximo año… más por venir".

En declaraciones a Vogue, J.Lo, de 53 años, ya había adelantado que este es "el trabajo más honesto que jamás haya hecho", y que estaría enfocado hacia el amor. La relación entre "This Is Me… Now" y su álbum de hace 20 años está basada en su relación con el también actor Ben Affleck. Ambos mantuvieron un idilio que fascinó a los medios, calificando a la pareja como "Bennifer". Sin embargo, luego vino su ruptura, que dio lugar a otras relaciones para los dos. Sin embargo el año pasado se reencontraron y decidieron casarse el último verano boreal en Las Vegas.

Aunque no ha estado alejada del todo de la música en los últimos ocho años, López ha dado preferencia a la actuación, la producción audiovisual y sus otros negocios. El mes próximo estrenará "Shotgun Wedding" en Amazon Prime Video, y en mayo "The Mother", cinta de acción que sella su compromiso con Netflix, para la que también rodará "The Godmother", la biopic de la "madrina" del narco, Griselda Blanco.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.