Imprimir

"Voy a pasármelo bien", premio Mejor Producción Audiovisual Spain Film Commission

por © Gema Vaquero-NOTICINE.com
"Voy a pasármelo bien", producción del año para las Film Commissions (GV)
"Voy a pasármelo bien", producción del año para las Film Commissions (GV)
La película "Voy a pasármelo bien", una coproducción entre España y México,recibió el premio a Mejor Producción Audiovisual Spain Film Commission 2022, en el marco de la Feria de Turismo, FITUR. La película está dirigida por David Serrano y producida por Enrique Lavigne, conocido por "Un monstruo viene a verme" o "Lo imposible", entre otras muchas producciones. El productor agradeció a la comunidad donde filmó "haber creado una ruta que recuerde la memoria cultural y - añade - esta película ha dado lugar a ello".

La trama cuenta una historia en torno a las canciones más famosas del grupo español llamado Hombres G, el favorito de los personajes principales.  Serrano y Lavigne, junto al elenco de los jóvenes protagonistas de la historia, recogieron el premio en la gala de FITUR Screen, creada para unir a la industria turística con la cinematográfica.

"Voy a pasármelo bien" ha sido elegida entre 12 obras nominadas, por ser una producción que difunde una localización representativa de España, Valladolid, perteneciente a Castilla y León. La anterior seleccionada por las Film Commisions en 2021 fue "Maixabel", de Icíar Bollaín.

El film español fue filmado en Valladolid, Guadalajara y Madrid. La Film Commission de Valladolid fue la encargada de otorgar este galardón para "animaros a que vayáis a Valladolid", aseguró Lavigne con el premio en la mano.

En su discurso, Enrique Lavigne agradece a Valladolid: "el trato, la memoria y el apoyo". Además, a la hora de realizar la película "lo importante era dotar los entornos de vida, - aclara el productor - y eso es lo que hacen nuestros geniales actores de Valladolid".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.