Imprimir

Demián Bichir ve como cancelan su serie "Let The Right One In"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
"Let The Right One In"
"Let The Right One In"
La serie "Déjame entrar / Let The Right One In" ha sido cancelada por Showtime tras una única temporada de 10 episodios. Esta adaptación de la novela del sueco John Ajvide Lindqvist, que en el 2008 tuvo un primer tratamiento fílmico de la mano de Tomas Alfredson, fue después rodada en inglés en 2010 bajo el título de "Déjame entrar / Let me in". La serie, con Demián Bichir como padre protector de la niña vampira interpretada por Madison Taylor Baez, recibió buenas críticas (66% positivas) y valoraciones de los espectadores (87%) pero su audiencia no debió cubrir las expectativas del canal Showtime, que decidió no renovarla.

La compañía vive momentos de reinvención, ya que será absorbida por otra empresa del mismo grupo, Paramount Global, y funcionará bajo el sello de la plataforma Paramount +. Ello explicaría también la cancelación de otros recientes estrenos de Showtime, como "American Rust", "American Gigolo" o "Wakefield".
.
"Déjame entrar / Let The Right One In", que junta el terror con el fantástico y el romance, fue creada por Andrew Hinderbraker y contaba con un reparto formado por Demián Bichir, Anika Noni Rose, Madison Taylor Baez y Grace Gummer.

Narraba la historia de una niña de 10 años, obligada a una vida de reclusión durante el día, después de convertirse en vampiro. Su padre hace todo lo posible para proporcionarle la cantidad mínima de sangre que necesita para mantenerse con vida.

Sobre la unión entre el canal Showtime y su plataforma, Bob Bakish, director de Paramount dijo: "Ahora, con el contenido de Showtime integrado en nuestro servicio de transmisión insignia y los originales seleccionados de Paramount+ que se unen a la oferta lineal, Paramount+ se convertirá en la marca multiplataforma definitiva en el espacio de transmisión, y la primera de su tipo en integrar streaming y contenido lineal de esta manera".

Demián Bichir este año podría estrenar las películas que filmó en los pasados meses, "Chupa", "Without Blood" y la dirigida por él "Un Cuento de Circo & A Love Song", y prevé filmar las cintas "Thanksgiving" y "JSA".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.