Imprimir

Serie de Eugenio Derbez "Acapulco" tendrá tercera temporada

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
"Acapulco"
"Acapulco"
2023 sigue brindando alegrías a Eugenio Derbez. Luego de la gran acogida y el premio en Sundance con "Radical", AppleTV+ acaba de encargar una tercera temporada de su serie "Acapulco", que se estrenó en el 2021 como un spin-off o precuela de su película "Instrucciones para ser un Latin Lover / Cómo ser un Latín Lover / How to Be a Latin Lover".

Producida además de protagonizada por el mexicano (como también "Radical") la turística y sentimental comedia de la plataforma AppleTV+, constará nuevamente con 10 episodios y la producción comenzará en marzo. Algunas escenas serán filmadas en México y otras serán recreadas en estudios en Estados Unidos. "En 3Pas Studios estamos agradecidos con Apple TV+, por ser el hogar perfecto para Acapulco, junto con nuestro socio de producción Lionsgate, los realizadores, el elenco y el equipo", dijo Eugenio Derbez a El Norte al darse a conocer la renovación de la serie.

Protagonizada por Enrique Arrizon en el papel de Máximo Gallardo, con el propio Derbez como narrador y ocasional intérprete de Máximo maduro, sigue las aventuras de un joven mexicano que trabaja en el resort hotelero más popular de Acapulco. Hacer realidad su sueño de convertirse en "latin lover" para señoras "gringas" será mucho más complicado de lo que jamás imaginó, ya que todas sus creencias y su moral se ponen a prueba.

De acuerdo con la descripción, esta nueva temporada "será un momento de reconciliación de errores pasados y nuevos comienzos emocionantes. En nuestra historia actual, Máximo mayor (Eugenio Derbez) se encuentra de regreso a Las Colinas que ya no reconoce. Mientras que en 1985, el joven Máximo continúa su ascenso por el éxito mientras pone en peligro todas las relaciones que ha trabajado tan duro para construir", según puede leerse en la sinopsis oficial.

La temporada 3 de "Acapulco" no sólo contará con el regreso de Eugenio Derbez, también volverán Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Pérez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián y Carlos Corona.

Ahora, Derbez espera a que la plataforma Wix+ ponga fecha al estreno de "Radical", basada en la experiencia educativa de Sergio Juárez. La historia se desarrolla en la Primaria José Urbina López, en Matamoros, Tamaulipas, donde se encuentran los estudiantes con peor desempeño en México. Dirigida por Christopher Zalla, podría pasar por algún otro certamen antes de formar parte del catálogo del servicio latino de streaming.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.